Tan malos somos¿?….
-
hoy no merecimos perder las ocasiones de gol no se pueden perdonar luego pasa esto al final adios a los tres puntos

-
Ya se sabe, a perro flaco…
-
Después de 17 partidos… eso parece.
-
@ludmiguel:
Después de 17 partidos… eso parece.
17 partidos sólo?…aún quedan 21?

-
Malos no…LAMENTABLES.
DE MOMENTO EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA...
-
Malos no…LAMENTABLES.
DE MOMENTO EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA...
De momento no, nos puede salvar el Sporting, estamos sólo a 7 puntos de superarlos…todo es posible!!!
-
7 puntos de 51 posible….. yo aspiraba a 20 o alguno mas
-
lo son ellos, los afdicionados no
-
-
@Rana Baileys:
lo son ellos, los afdicionados no
Exactamente, hablemos con propiedad: "tan malos son?"
Si,muy malos.