RUBIALES
-
eres de lo que no hay y lo peor no aprendemos…
no es ni el primero ni el segundo equipo que en nuestro campo no la tiran cuando tenemos un jugador tirado...pues bien el depor a seguido jugando en la primera parte con uno de los nuestros enn el suelo, en el segundo tiempo...segunda parte uno del depor se tira al suelo y el señor rubiales decide tirarla fuera pero pedazo de ignorante es que no aprendemos es que es un motivo mas por el cual nos merecemos la segunda es que me desesperas cojones...
Soy tu entrenador yo y mañana te tengo 3 horas en carrera continua solamente por ignorante solo por eso...(a ver si aprendemos el y el resto a que los equipos no la tiran fuera...) por lo menos ya que somos los peores y los ultimos que no seamos los pa letos de turno es que es desesperante...
-
tienes toda la razon a ver si aprende de una vez
-
La verdad es que nunca se hubiera imaginado ser titular en un equipo de primera división
-
somos gilipollas y siempre lo seremos, asi nos va….
Luego me parece lamentable que se le ovacione tanto a ese paquete de mierda cuando se iba, creo que e sido de los pocos que cuando a pasado le a dicho alguna que otra cosita, pero asi nos va, chupandole el culo a cualquiera....
-
RUBIALES ES UN MERCENARIO HIJO DE PVTA.
es el unico que denuncia al club de los que hay en plantilla, esto tiene mas delito si se ve jugar, ¿sabe lo que es entrar? ¿sabe meter la pierna? si lo unico que hace es seguir al delantero mirandole hasta que pasa la pelota ¿que defensa es este? esque la verdad que este jugador me desespera, que hijo de pvta mercenario, bueno este y todos.
-
Rubiales aparte de ser un jugador lamentable y un sinvergüenza es un pvto inútil… Siempre es el mismo...
Se piensa que porque tiene la carrera de derecho es un ser superior dentro del terreno de juego.
Vete a la mierda sinvergüenza!!!!
-
Rubiales en patera a Canarias ya
-
RUBIALES VENTE A MI CASA QUE TENGO AQUI 10 EUROS MALDITO MERCENARIO HIJO DE PVTA
-
Qué mal tiene que estar David Castedo.
-
mi opinion de este chico es mu y diferente,
No tiene defensa alguna…
De donde no hay no se puede sacar... una pena...
-
NO AMIGOS NO!!!
Rubiales ha hecho bien tirando la pelota fuera.
La dignidad de uno esta por encima de todo y si el otro es un hijo p..a que le jodan.
Esa es la grandeza de nuestro Levante, que aunque esta ahí abajo juega limpio.
y de mercenario nada monadas !!.
Un mercenario es el que cobra por luchar y estos jugadores ni cobran ni….nada.
Si se tienen que ir que sea en avion, con la carterita llena, con sus sueldos cobrados al dia, sus finiquitos...solo asi se les podran decir improperios pero si no se les paga que quereis...pajaros, que trabajen gratis??
-
@porquenotecallas!!:
NO AMIGOS NO!!!
Rubiales ha hecho bien tirando la pelota fuera.
La dignidad de uno esta por encima de todo y si el otro es un hijo p..a que le jodan.
Esa es la grandeza de nuestro Levante, que aunque esta ahí abajo juega limpio.
y de mercenario nada monadas !!.
Un mercenario es el que cobra por luchar y estos jugadores ni cobran ni….nada.
Si se tienen que ir que sea en avion, con la carterita llena, con sus sueldos cobrados al dia, sus finiquitos...solo asi se les podran decir improperios pero si no se les paga que quereis...pajaros, que trabajen gratis??ah, pero trabajan? porque la verdad es que no se nota mucho
-
si huebiera seguido rubiales hubieramos metido lo mas seguro ya que solo quedaban dos defensas no aprendemos de lo que nos hacen como el dia del bilbao
-
ellos no hacen tampoco mucho para merecerse ese sueldo.porque cuando cobren que,devuelven todo el dinero de estos meses que estan haciendo el perro???????????pero que dignidad y juego limpio????si nos toman por jilipoyas.mira el bilbao.porquenotecallas es lo que te tendrias que aplicar a ti mismo,callar esa bocaza que tienes.uno claro que tiene que cobrar,por supuesto,pero es que ellos tampoco trabajan.bueno si,el dia del ameria y el del betis.solo hay que pagarles el sueldo de esos dias.te parece bien porquenotecallas?????cambiaria tu nick por calla tu pvta boca
-
Veremos quien se acuerda de nuestra dignidad cusndo al final de año estemos en segunda..