Storari….
-
@tommasi15:
nos hemos metido todos en la piel de el hombre que a saltado al campo a darle animos.
creo que es lo que hubieramos echo todos en ese momento.
madre mia que pedazo de jugador¡¡¡¡
tambien darle las gracias al hombre que a saltado al campo,porque es eso lo que le hacia falta a marco en ese momento.tommasi quitate la foto de ese farsante del fútbol, que su unica mención destacable a sido el cabezazo en plancha lamentable.
-
Solo espero que a ese hombre no le metan multa…
Y si se la ponen que la pague Marco
-
@tommasi15:
@tommasi15:
nos hemos metido todos en la piel de el hombre que a saltado al campo a darle animos.
creo que es lo que hubieramos echo todos en ese momento.
madre mia que pedazo de jugador¡¡¡¡
tambien darle las gracias al hombre que a saltado al campo,porque es eso lo que le hacia falta a marco en ese momento.tommasi quitate la foto de ese farsante del fútbol, que su unica mención destacable a sido el cabezazo en plancha lamentable.
en la delantera no a estado fino,pero todos los centros los a sacado el.
pero me voy a poner otra.ya la tengo preparada.
Esta és sin duda mucho mejor, y es la bestia batista, de la wwf. Para el año que viene, nos vendria de perlas.
-
Ese hombre se pone justo donde estoy yo, es el que infundo el canto de Storari Storari, que ahora se escucha tanto en Alboraya (el lo empezo y unos cuantos le seguimos, jaja) y la verdad es que yo tambien hubiese saltado, porque Storari no se merece todo lo que le esta pasando, se le nota que lo esta pasando muy mal y lo esta sintiendo mucho.
-
Yo tambien pienso que se debe marchar, si no va a pillar una depresión de narices, en fin ya no sé quien debe jugar, el único que pone algo de garra es el que lo catalogaron de sangre de horchata.
-
Storari espero que hoy haya sido tu despedida y que te vayas a un equipo en el cual disfrutes porque aqui no levantaras cabeza..
TE QUEREMOS STORARI
-
pobre storari, a mi tambien me gustaria que se fuera, no se merece estar entre esta banda de mercenarios, tiene nivel para estar en un equipo mejor.
ANIMO MARCO!
-
tal y como se ha ido storari me suena a despedida y es lo mejor que puede hacer.
si te vas que tengas muchisima suerte.
GRACIAS STORARI -
La verdad que si.Se ve como sufre partido tras partido.Y después de mantener la porteria a cero te hacen lo de ayer.Y encima sin cobrar.
Por su bien,lo mejor seria que buscara equipo y se fuera. -
Yo no le veo como a un tio de estos que abandona el barco cuando las cosas van mal. Seguro que mil equipos estarán llamando a su puerta, pero si este hombre ve alguna luz al fondo del camino, se queda y sigue tirando del carro.
Storari, eres mi idolo!!!!
