Soldado
-
Estaba yo pensando que ya que no tenemos delantera que nos costaria pedir la cesion de soldado al levante haciendonos cargo de la mitad de su ficha que que seran 2 millones de euros?
le pagamos uno mas primas de gol y verias tu si se hincharia a goles que os parece? -
mejor que no venga nadie, porque esto ya no tiene solucion y es mejor no gastar mas dinero.
-
O no te enteras o no te quieres enterar.
El Levante no está pagando ni las nóminas. NO HAY UN DURO.
Parece mentira que haya gente todavía hablando de fichajes.
-
En el mercado invernal lo único que se debería hacer es vender, y en algunos casos hasta regalar si hace falta.
-
En el mercado invernal lo único que se debería hacer es vender, y en algunos casos hasta regalar si hace falta.
Y a cuantos más, mejor.
-
O no te enteras o no te quieres enterar.
El Levante no está pagando ni las nóminas. NO HAY UN DURO.
Parece mentira que haya gente todavía hablando de fichajes.
ya pero ya que estamos empeñados por un poco mas tampco pasa nada…
-
Ojala me equivoque….pero me huelo que se nos vienen encima años dificiles...otra vez... Crisis en todos los sentidos tanto deportiva como economica y social...ojala me equivoque.
-
¿Hemos adelantado este año el día de los Santos Inocentes?
-
Como dice la gente.En vez de comprar tenemos que vender,y ya.
-
Mas mercenarios no o Soldados

-
Soldado desea venir al Levante tanto como que le salgan dos almorranas tipo tomate.
-
Ojala me equivoque….pero me huelo que se nos vienen encima años dificiles...otra vez... Crisis en todos los sentidos tanto deportiva como economica y social...ojala me equivoque.
Cuanta razón tienes…y lo peor es que no hacemos nada xa evitarlo o como mínimo demostrar que la afición está viva y,aunque somos conscientes del descenso, no agachamos la cabeza ni perdonamos los errores.
Hay que hacerlo pagar... -
@ludmiguel:
¿Hemos adelantado este año el día de los Santos Inocentes?
si lo dices por mi no lo estoy diciendo de coña
-
Soldado y Saviola. Además traemos a Riquelme.
Recuperamos a Molina, Salva y Nino.
Viene Tutulu, nos recalifican el campo por 500 millones de euros, fichamos a…y AHORA ME DESPIERTO!!!
-
@Cartman Granota:
Soldado y Saviola. Además traemos a Riquelme.
Recuperamos a Molina, Salva y Nino.
Viene Tutulu, nos recalifican el campo por 500 millones de euros, fichamos a…y AHORA ME DESPIERTO!!!
Y encima es lunes