Estadisticas web
-
Propongo al admin que las estadisticas de la pagina las tenga a través de google. Me parece que dan una información más completa que las actuales y tengo entendido que es un servicio gratuito.
Lanzo la idea, ya vereis si merece la pena o no
-
Jur…la petición ha caido en saco roto
-
Es que se ve que el administrador está preparando un nuevo formato, con muchas sorpresas…ya veremos.
-
Cierto…es verdad. Veremos sí
-
Si te refieres a google analytics. Ya están puestas. Lo que pasa que creo que solo puede tener acceso a las estadísticas de google analytics el moderador, no los usuarios.
Si miras el codigo fuente de la web, verás que al final del todo está el código de google analytics.
-
Pues seguramente será eso.
Yo se las vi a una compañera de curro que tiene una web y me enseñó las estadísticas…sin duda las vería muy detalladas x el hecho de que ella es la administradora o vulgarmente dicho ama y señora de la página.
-
No no…otra
-
Correcto, ya esta puesto lo que ocurre que con google analytics no se pueden hacer publicas las estadisticas, no hay forma de mostrarlas, es por lo que tenemos las estadisticas gratuitas tambien.
Saludos
-
Yo se las vi a una compañera de curro que tiene una web y me enseñó las estadísticas…sin duda las vería muy detalladas x el hecho de que ella es la administradora o vulgarmente dicho ama y señora de la página.Pues a mi las compañeras de mi curro me enseñán otras "cosas" jajaja
-
Yo se las vi a una compañera de curro que tiene una web y me enseñó las estadísticas…sin duda las vería muy detalladas x el hecho de que ella es la administradora o vulgarmente dicho ama y señora de la página.Pues a mi las compañeras de mi curro me enseñán otras "cosas" jajaja
tipico….
-
Se han eliminado las gratuitas?
-
La palma de sus manos, porque otra cosa….
-
@Don Iñaki Deskarga:
Se han eliminado las gratuitas?
-
Google analytics es una herramienta gratuita.
La única pega es que hasta el momento es que no son visibles para todos, sólo para el administrador.