Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Qué ha dicho Movilla?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    6 Mensajes 3 Posters 365 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys
      Última edición por

      Esta mañana, mientras desayunaba, he oído de lejos unas declaraciones de Movilla hablando de los descensos en caso de impagos. El caso es que sólo he pillado el final, y era más o menos así: "en caso de que no cumpla las obligaciones, ese club descenderá".
      Se refería al Levante?.
      Alguien más lo ha oído. Porque me ha entrado un sudor frío que todavía no se me ha quitado.

      Bonito regalo de Navidad.

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JujotrinJ Desconectado
        Jujotrin
        Última edición por

        Hombre,eso será en verano.Ahora no puede pasar.Cuando los británicos nos dejen la pasta,pagaremos.
        Sino,está la Ley Concursal.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

          Sí, ha dicho que sería en verano…y lo de la famosa ley concursal, me pregunto que si fuera la panacea, por qué no se han acogido a ella equipos que han bajado dos escalones en picado, y ejemplos tenemos muchos...

          No sé, son muchas las dudas que me asaltan.

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JujotrinJ Desconectado
            Jujotrin
            Última edición por

            @Rana Baileys:

            Sí, ha dicho que sería en verano…y lo de la famosa ley concursal, me pregunto que si fuera la panacea, por qué no se han acogido a ella equipos que han bajado dos escalones en picado, y ejemplos tenemos muchos...

            No sé, son muchas las dudas que me asaltan.

            Hombre,para eso,habrá que llegar a la situación de acogerse a ella.No entiendo de derecho,y ni siquiera se si podríamos acogernos.Pero esa ley es de mayor rango que la de la federación,o LFP,con lo que no nos podrian descender.Ahi está el Alavés.Y otros equipos como Málaga y Las Palmas tambien estuvieron en esa situación,para salir a flote.Y no les fue mal.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rana baileysR Desconectado
              rana baileys
              Última edición por

              @JUJOTRIN:

              @Rana Baileys:

              Sí, ha dicho que sería en verano…y lo de la famosa ley concursal, me pregunto que si fuera la panacea, por qué no se han acogido a ella equipos que han bajado dos escalones en picado, y ejemplos tenemos muchos...

              No sé, son muchas las dudas que me asaltan.

              Hombre,para eso,habrá que llegar a la situación de acogerse a ella.No entiendo de derecho,y ni siquiera se si podríamos acogernos.Pero esa ley es de mayor rango que la de la federación,o LFP,con lo que no nos podrian descender.Ahi está el Alavés.Y otros equipos como Málaga y Las Palmas tambien estuvieron en esa situación,para salir a flote.Y no les fue mal.

              Pues nada, gracias por el baño de optimismo. Falta hacía.

              Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • L Desconectado
                levante39
                Última edición por

                Con el panorama que tenemos, me conformaría con Descender a 2ª y que todo quede ahí.

                ¡¡¡Macho Llevant!!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • First post
                  Last post