HIJOS DE LA PRIMERA PLANTILLA JUGANDO EN LA ESCUELA DEL VALE
-
HIJOS DE LOS JUGADORES DE LA PRIMERA PLANTILLA JUGANDO EN LA ESCUELA DEL VALENCIA CF
-
fuente?
-
directivos del valencia riendose del levante, es verdad solo hay que ir a la ciudad deportiva de paterna y ver el coche de etien en la puerta y a su hijo entrenando, así como el de savio.
-
pues yo me rio de los hijos de estos que se creerán que serán futbolistas y solo salen unos pocos.
Conclusión, se pasarán la infancia jugando al futbol para al final no ser profesional y serán unos paletos creidos.
-
Jo si tinguera un fill que volguera ser futbolista i poguera triar, amb tot el dolor del meu cor el duria a l'escola del València. Perque tenen millor instal·lacions, com de fet abans el duria a la Masia o a Mareo que a les instal·lacions del València. I si jo ho faria que sóc del Llevant doncs imagineu Ettien o Sávio.
-
Pues yo lo llevaba antes a la escuela del Villarreal o a la de Cracks, y si me apurais a nuestros vecinitos del Torre Levante Orriols jeje!
-
A Ettien y Savio hay que darles pasaporte pero ya. A partir de ese momento, si quieren sacarse un abono en Mestalla que lo hagan.
Plataforma "Ettien y Savio fuera del Levante YA"
-
Es que.
Es que Buñol está lejos.Ya tienen bastante con ir a entrenar sus 2 horitas.A mi me da igual.
-
menuda novedad…y el año pasado tambien!!!pero porque en la del levante no los cojen....en cantera les damos mil vueltas
-
@Gavilan o Granota:
menuda novedad…y el año pasado tambien!!!pero porque en la del levante no los cojen....en cantera les damos mil vueltas
-
A ver si tenemos suerte y tambien se van los padres para el Valencia
-
Pues bueno, vale.
Para mí, el problema es el bajo rendimiento y el ROBO que nos estan haciendo, precisamente mas que otros estos dos ladrones.
Me alegraría si hubiera limpieza y los largaran, no por esto si, por lo chorizos y mercenarios que son, aunque naturalmente gracia no me hace nada que lleven a sus hijos a la xotera.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
y los de reggi.
-
en cantera los barremos con mucha diferencia, desde hace 4-5 años nos tienen panico y no saben que hacer para superarnos. benjamines y alevines no entrenan en buñol, hay k informarse antes de hablar.
el futuro es la cantera.
-
@rafius levante:
en cantera los barremos con mucha diferencia, desde hace 4-5 años nos tienen panico y no saben que hacer para superarnos. benjamines y alevines no entrenan en buñol, hay k informarse antes de hablar.
el futuro es la cantera.
el futuro no el presente,los del b al a,y los del juvenil al b ya!!! y que se piren ya los chupocteros