El Levante UD les desea una Feliz Navidad
-
El Levante UD les desea una Feliz Navidad
El Levante UD quiere transmitir sus mejores deseos de Paz, Salud y Amor a todos los aficionados al fútbol en general y a los seguidores granotas en particular.
Ojalá la luz que emana la celebración de las fiestas navideñas acompañe siempre a todos y cada uno de los integrantes de la familia levantinista.
Bon Nadal! -
-
perdonar que no me habia enteradooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
@tommasi15:
que mania con repetir los posts.
Tu ultimamente vas a por mi

-
Lo que decia el mensaje del club, que Tomaset y Boro tengan una vida juntos llena de salud, paz y sobre todo amor!