Fotos historicas del Levante en la red
-
Navegando por ahi he encontrado una web con fotos historicas de nuestro club. Me ha sorprendido ademas no encontrarla en la otra web que se llama "enlaces granotas", y que tiene casi todos los enlaces a paginas web que traten de nuestro club. La direccion es esta por si quereis verla:
-
Ya sólo faltan los de primera, sobre todo el del 2008 "equipo que hizo el ridículo más espantoso".
-
faltan los ultimos 6-7 años conel fichaje de mijatovic,el ascenso del 2004,la temporada en primera 2004-05,la siguiente con ascenso 05-06,la temporada pasada con victoria en el bernabeu y goleada a los xotos y la actual(nefasta)pero q al fin y al cabo estos ultimos 4-5 años son los mas importantes en la historia del club
-
@Rana Baileys:
Ya sólo faltan los de primera, sobre todo el del 2008 "equipo que hizo el ridículo más espantoso".
tu kres?, no puede ser cierto
-
Os acordais de César???
todo el mundo pensabamos que triunfaría en el Atelico De Madrid a su regreso
Era un pedazo de jugador
Alguien sabe que es de él?
-
-
Menudo reflote
-
Foreros ¿Cuál es la foto mas destacada de nuestra historia?, yo tengo algunas candidatas:
- Alineación antes del partido de la final de la Copa del 37
- Alineación del partido del ascenso del 63 contra el Depor
- Celebración de Juanlu en Motherwell
- Celebración de Iborra en Mestalla
- Preciado aupado tras el ascenso en Xerez
- Reggi y su bombo en Lleida
- Descarga salvando un gol del Elche de chilena
- "El gol de Reggi ha sido gol"
- …
-
-
Menudo reflote
Quería abrir debate sobre este tema pero he intentado ver si ya existía.
Mejor abrir un tema que reflotar uno de hace 9 años, no crees?
-
Menudo reflote
Puede ser, yo lo hecho precisamente para que no me tirasen en cara que ya había uno.
-
Puede ser, yo lo hecho precisamente para que no me tirasen en cara que ya había uno.
Si es un tema de hace 1-2 e incluso 6 meses lo entiendo, pero dudo mucho que alguien sea tan retorcido como para buscar un post y decirte que ya habia uno creado xDDDDD
-
Si es un tema de hace 1-2 e incluso 6 meses lo entiendo, pero dudo mucho que alguien sea tan retorcido como para buscar un post y decirte que ya habia uno creado xDDDDD
Por si acaso, ahora borro los comentarios para no reflotarlo y abro uno.
Nota: no me deja borrarlos.