VIQUEURO AL CADIZ!!! BIEEEEEN!!
-
El Cádiz podría intensificar sus esfuerzos en el mercado invernal y sorprender a su afición con la llegada de un último fichaje -amén de los pretendidos refuerzos de un interior diestro y un delantero- que venga a paliar de alguna medida el hueco que ha dejado Lucas Lobos con su marcha a México.
Desde el club amarillo se ha insistido públicamente en que con Parri y Pavoni el puesto está cubierto y realmente no existen urgencias en relación a esta demarcación, pero tampoco se quiere dejar pasar la oportunidad de hacerse con un buen futbolista si se pone a tiro y la operación no resulta farragosa.
En este sentido hay que encuadrar el nombre deEmilio José Viqueira Moure(Santiago de Compostela, 20-9-74), un futbolista que se desenvuelve en la misma demarcación que Lobos y que ya ha demostrado que tiene calidad. El Cádiz piensa en el gallego como una buena opción y se ha informado sobre su situación. La operación no resultaría muy costosa, teniendo en cuenta que se trataría de una cesión con opción de compra y que Viqueira está por la labor, ya que en Levante no disfruta de minutos.
“Me he reunido con el presidente del Levante y le he pedido que me deje salir, porque necesito minutos. Con el entrenador actual lo voy a tener complicado. ¿Cádiz?, es un sitio que me gusta y en cuanto a las cosas que se estén hablando no soy yo el que tiene que decirlas”, señala el propio futbolista.
El Xerez y el asunto AFE
Jugados ya cinco encuentros en Primera división esta temporada, Viqueira debe bajar de categoría si quiere irse cedido en la presente campaña. En Segunda división hay otros clubes, aparte del Cádiz, que andan pendientes de él. Así, el Xerez ya ha mostrado su interés por hacerse con sus servicios.Por otra parte, habrá que estar muy atentos al conflicto abierto entre la AFE y el Levante, ya que hasta que no se solucione el mismo el club levantino tendrá problemas para fichar y dar bajas y eso podría salpicar a Viqueira.
Y el diario marca es fiable!!!
Ahora si que sube el cadiz!! Vamos!!
-
Comparar a Viqueira con Lobos me parece de una ignorancia supina. Ellos sabrán lo que hacen.
-
hacemos cambio, ellos se llevan a Viqueira y que venga aqui Lobos

-
Pos yo quiero que se quede viqueira
-
-
@Rana Baileys:
Pos yo quiero que se quede viqueira
Claro, es un peso pesado en el vestuario…

Se en que sentido dices eso
,pero en sin tregua dijeron que era uno de los mas implicados con el equipo,que cuando los jugadores quieren hablar de algun tema Viqueira siempre esta ofreciendo su casa para hablar con los capitanes y algunos otros jugadores implicados, y que el quiere jugar y la forma de jugar la conseguiria jugando.Viqueira Crack!

-
@Rana Baileys:
Pos yo quiero que se quede viqueira
Claro, es un peso pesado en el vestuario…

Se en que sentido dices eso
,pero en sin tregua dijeron que era uno de los mas implicados con el equipo,que cuando los jugadores quieren hablar de algun tema Viqueira siempre esta ofreciendo su casa para hablar con los capitanes y algunos otros jugadores implicados, y que el quiere jugar y la forma de jugar la conseguiria jugando.Viqueira Crack!

claro que pone su casa, asi tiene una buena excusa para hacer una buena comilona

-
Como ya dije en otro post por ahi perdido, si Di Biassi le da alguna oportunidad el se queda aunque toque pedir un prestamo. Ademas, al Cadiz no le urge reforzar esa posicion ya que tienen a Parri y a Pavoni.
-
@tommasi15:
hacemos cambio, ellos se llevan a Viqueira y que venga aqui Lobos

lobos se a ido aun equipo mexicano.
cachis
, al menos que endosen a Viqueira 