ESTAMOS PERDIENDO LAS RAICES
-
pues eso q lo de cantar a 2b a los pobres aficionados dl rayito(y no m digais q era para los jugadores,xq se les ha increpado con el partido acabado ya y ademas los jugadores dl rayo pasaran pero quedaran los aficionados)cuando hace 5 años nosotros estabamos jugando en 2b o hace 6 estabamos a punto de bajar(y nos lo cantaban a nosotros) m parece fatal y de no acordarnos de donde venimos nosotros,estamos perdiendo la esencia de lo q es ser del levante,esta claro q los jugadores dl rayo se han comportado como cerdos(yo e sido el primero q me cagado en su puta madre)pero nose m gustaria q no se olvidara quienes somos,de donde venimos y hacia donde vamos y porque somos levantinistas y no xotos borregos
-
A SEGUNDA B, A SEGUNDA B, A SEGUNDAAAA B!!!!!!!!!!
-
YA, tan malo hoy como con el terrassa, ese cantico hay q rescindirlo, hay q ir con mas humildad
-
A mi tampoco me gusta.
Que cuando nos lo cantaban a nosotros!!
-
Partiendo que no estoy de acuerdo en cantar eso a NINGÚN equipo del mundo, entiendo a quienes llevados por la euforia, el optimismo de esta nueva etapa o simplemente por la antipatía hacia el contrario lo hacen.
Vamos Rayito que aguantáis seguro.
-
pues eso q lo de cantar a 2b a los pobres aficionados dl rayito(y no m digais q era para los jugadores,xq se les ha increpado con el partido acabado ya y ademas los jugadores dl rayo pasaran pero quedaran los aficionados)cuando hace 5 años nosotros estabamos jugando en 2b o hace 6 estabamos a punto de bajar(y nos lo cantaban a nosotros) m parece fatal y de no acordarnos de donde venimos nosotros,estamos perdiendo la esencia de lo q es ser del levante,esta claro q los jugadores dl rayo se han comportado como cerdos(yo e sido el primero q me cagado en su puta madre)pero nose m gustaria q no se olvidara quienes somos,de donde venimos y hacia donde vamos y porque somos levantinistas y no xotos borregos
YO he de admitir que lo he cantado, pero no por el club, sino por esa panda de macarras que nada mas saben que perder tiempo, hacer entradas feas, y tocarle las pelotas al rival.
A mi el Rayo como club me cae bastante bien, pero esque llega un momento que te cansas, y lo siento por su afición, que hoy se han portado de maravilla.
-
Si hay un club muy parecido a nosotros es el Rayo.Este equipo es el marginado de Madrid.
Y sus aficionados son gente humilde como nosotros.El Rayo,no va a bajar.
Y seguramente,algun dia estaremos en esta situación,y nos lo cantaran.
Aparte,que si tienen este recuerdo,igual algun dia nos lo devuelven,a final de temporada.
-
A mi tampoco me gusta porque nosotros por desgracia hemos sido muy amigos de la 2B, pero tengo que decir que ayer lo canté, no por el equipo sino por la actitud de los jugadores que esos si se merecen estar en 2B.
-
Fue vergonzoso.
Ojalá gritase más a menudo todo el estadio, pero para animar a nuestro equipo.
Repito, vergonzoso.
-
teneis razon,hay un sector de la aficion ke cada vez se parecen mas a los xotos,es duro pero es asi.haciendo amigos.
-
se puede saber que marxa llevais? mira la verda esq creo q aki muxa gente estudia filosofia y se raya, haber, kien lo quiera entender q lo entienda y kien no pues q no lo entienda, aki todos los q somos del levante(unos mas tiempo q otros) sabemos de donde venimos y lo q hemos pasado y pasaremos, pero las canciones como A SEGUNDAB son temas q estan hay, es decirUN DIA LO CANTAN UNOS O NOS LO CANTAN Y NO PASA NADA, Y OTRO DIA LO CANTAMOS NOSOTROS, aki nadie se rie de nadie sino es disfrutar del momento, tp es licito el "PISALO PISALO" o "AMARILLO HJO DE PVTA ES" vamos digo yo.
menos filosofia y mas disfrutar
-
Yo he pasado de cantarles esa esprofeta porque me jodia mucho cuando nos lo hacian a nosotros. Pero quiero recordarles a los señores aficionados del Rayo, por si alguno se ha molestado con este asunto, que hace un grapado de años el Levante se jugaba el descenso en la última jornada de liga. Dependia de la situación una victoria, que se logró frente al Oviedo, creo que 2-1, pero además que el Rayo ganará al Getafe. Como los amiguetes madrileños hicieron el paripe se salvo el Getafe con ese puntito que le regalaron sus coleguitas del Rayito,rayito,rayito.
Asi que aunque no comparto la postura de la gente que canto eso, si que la entiendo, sobretodo por los que vivimos aquella maldita temporada.
-
.
menos filosofia y mas disfrutarte aseguro q eso no me hace para nada disfrutar
-
DEBEMOS PROCURAR NO CANTAR ESE CANTITO, NO NOS HACE BIEN.