Natalia te queremos…...
-
La del Almería se sale , y la de los xotos, una auténtica mediocridad.
-
Vamos mi Natalia, vamoa campeonaaaaaaaa
La del Betis tambien se las trae
-
Post oficial para natalia ya! a ver si se hace eco de nuestro interés y viene a visitarnos algun dia
-
-
Post oficial para natalia ya! a ver si se hace eco de nuestro interés y viene a visitarnos algun dia
en las reglas pone lo siguiente:
10. Contacto
Si representas a un club, fanzine o publicación deportiva y quieres ponerte en contacto con alguna de las chicas, escríbenos a ligamujeres@fhm.com.es¿podria algun responsable de portal-granota enviar un e-mail representadonos a los foreros?
-
@pistolero:
10. Contacto
Si representas a un club, fanzine o publicación deportiva y quieres ponerte en contacto con alguna de las chicas, escríbenos a ligamujeres@fhm.com.es¿podria algun responsable de portal-granota enviar un e-mail representadonos a los foreros?
claro, para que sepa que desde aqui la apoyamos y se pase a hacernos una visita y asi nos deleite con alguna foto dedicada
-
@pistolero:
10. Contacto
Y por qué tiene que ser algún "responsable"?.
Anda, anímate, valiente..
-
madre miaaaaa!!! q interesante se pone esta ligaaaaaaaa
-
@Rana Baileys:
@pistolero:
10. Contacto
Y por qué tiene que ser algún "responsable"?.
Anda, anímate, valiente..ok Rana ya lo he enviado el correo ahora a esperar noticias de natalia.
este es lo que he enviado:Hola.
Me pongo en contacto con este mensaje como representante de portal-granota,el foro mas visitado por aficionados del levante, para mostrar nuestro apoyo a Natalia,la chica del levante por ser de nuestro equipo y ser la mas guapa de todas.
Queremos que sepa que va a tener todos nuestro votos durante toda la liga fhm,que esperamos que le valgan para ganar.
Estariamos agradecidos si nos dedicara alguna foto o nos hiciera alguna visita a el foro, cosa que seguro que haria que aun recibiera mas votos de levantinistas.
Este es nuestro foro:http://www.portal-granota.com/es
Y este el post que le hemos dedicado para apoyarla:
http://www.portal-granota.com/natalia-t ... a47871.php
Un saludo y mucha suerte Natalia con la liga fhm.
-
Muy bien hecho Pistolero. Esperamos ansiosos la respuesta.
-
-
No creo que pasemos apuros esta temporada, Wui no patirem wui no patirem wui no patirem
-
@tommasi15:
pistolero,creo que te han echo caso,porque ayer estaba natalia en el estadio del levante.
Y que hacia alli?
-
Este domingo es el momento de natalia!! Vamossssss…
-
Yo no sé vosotros, pero yo estoy hasta el moño de Natalia, teniendo un pedazo de criaturita realmente granota que bien podría ser el objeto de nuestro auténtico cariño.
Ahora mismo no me acuerdo de su nick…. "y el amor llegó al Ciutat"
-
Hemos empatado a uno con el Mallorca, creo que nuestra chica le pega varias vueltas a la del Mallorca
-
Joder…es imposible no enamorarse de esta chica...con su camisetita del LUD, que más se podria pedirle a una mujer?? habeis visto el video que le hacen preguntas??
NATALIA FANS GROUP
-
Señores, que vamos octavos con 4 puntos después de ganar a la señorita del Murcia. Nos quedaremos en primera? xD
PD; A Xotos y Mandriles hay que buscarlos al final de la tabla.
-
esta vez si que hay delantera
-
@Rana:
Yo no sé vosotros, pero yo estoy hasta el moño de Natalia, teniendo un pedazo de criaturita realmente granota que bien podría ser el objeto de nuestro auténtico cariño.
Ahora mismo no me acuerdo de su nick…. "y el amor llegó al Ciutat"pero es pal Levante B
-
Pues que la suban ya..que a este paso…
-
@tommasi15:
Joder…es imposible no enamorarse de esta chica...con su camisetita del LUD, que más se podria pedirle a una mujer?? habeis visto el video que le hacen preguntas??
NATALIA FANS GROUP
que mas se puede pedir?????te lo digo???????MAS CEREBRO TIO¡¡¡¡¡¡¡
Tiene sentido pedirle nueces al naranjo? xD
-
@tommasi15:
NATALIA FANS GROUP
que mas se puede pedir?????te lo digo???????MAS CEREBRO TIO¡¡¡¡¡¡¡
Tiene sentido pedirle nueces al naranjo? xD
y como sabeis si le falta o no cerebro?
esta vez hemos ganado 1-2 al murcia!
-
Hemos ganado 8-0 al Racing, récord, vamos cuartos y por lo menos aquí se ha hecho justicia.
El milagro es posible xD
-
Hemos ganado 8-0 al Racing, récord, vamos cuartos y por lo menos aquí se ha hecho justicia.
El milagro es posible xDJoder 8-0, que pasa que la del racing jugaba sin delantera o que. Weno mientras no abra la boca seguiremos ai arriba
-
Delantera igual tenía, pero salta a la vista que es uno de los rivales más débiles de la Liga, como los Xotos, el Mandril y nuestros próximos rivales. Qué gozada xD
-
8 ? pos ale a agarrarle el …...
-
Tengo una propuesta, es un poco degenerada pero weno jijijij:
Podriamos hacer el once ideal, es decir la delantera de una, la defensa de la otra, el centro de otra asi asi asi asi jijij hasta conseguir nuestro once ideal
-
Podriamos hacer el once ideal, es decir la delantera de una, la defensa de la otra, el centro de otra asi asi asi asi jijij hasta conseguir nuestro once ideal
pos yo kiero una portera mala , osea k no me importa k le tiren y se las koma todas
-
Llego a entender lo que podría ser la delantera, e incluso la defensa… pero, y el centro?
Y el lateral derecho? Y la media punta? xDD
Como mucho lo que podríamos hacer es votar cada uno las 11 que más le gustan, y hacer el once ideal, pero trocearlas en 11 partes no lo veo factible. xD