Primer entrenamiento en buñol
-
He ido a ver entrenar al Levante y he visto cosas muy raras.Por ejemplo,no se han presentado ni Cirillo,Juanma,Savio,Alvaro,Riga y alguno que me dejo.Solo he escuchado que cirillo decia que estaba Malo.En el entrenamiento han empezado corriendo a un ritmo normal,riganó el ultimo y parecia que estaba andando.Pero cuando se han puesto ha hacer el partidillo no jugaba,el entrenaba aparte En el partidillo han quedao 2-4. Los 2 los han metio Geijo y Tommasi,y los 4 han sido Pedro Leon 2 y uno ha sido un golazo por toda la escuadra picada con la izquierda,que me he quedao flipao,otro de Arveladze y el otro no me he enterao que estaba mirando pa otro lao. Por cierto,Robuste se ha retirado por un golpe,en la carrera continua que se han quemao no estaba,ni Viqueira,ni riganó y alguno mas.Como Siempre se han quedao haciendo Flexiones y abdominales,Manolo y Kujovic.Por cierto javi Fuego creo que esta lesionao por que no lo he visto por ningun lao.Y Arveladze se va cogiendo
-
adveladze ya esta recuperado?
pedro leon es una makina…lo que no entiendo s xke no kita a riiga pone a pedro leon y ariba a advelazde o geijo.
enfin eso que dices de rigano ...yo en los partidos me fijo y no da pie con bola cuando el preparador dice de flexionar el cuerpo y hacer flexiones rigano hace como si no lo hubiera oido, o solo ace una como muxo 2 o se esconde detras de otro.
ske lo de este tipo...
-
Joer, si entran de fijos Pedro León y el georgiano, esto podría cambiar un pokito. Son dos máquinas…paradas hasta el momento