Por que han borrado mi Post?
-
Alguien me puede explicar porque han borrado mis comentarios?
Atentamente
-
Pues mira, porque esto es un foro y una verdulería de barrio.
Eso, de momento, si algún compañero quiere añadir algo más que lo diga.
-
Es decir, aqui hay un individuo que se llama Tommasi, que se dedica a insultar y a faltar el respeto a la gente, que como yo ni pinchaba ni cortaba, me defiendo y borrais mis comentarios.
Francamente no lo entiendo.Y lo de verduleria no me gusta como suena, porque yo soy muy serio
-
Repito, como no he sido yo quien ha desplazado el post, quien lo haya hecho que lo explique, y punto.
-
Se debe haber borrado porque un par de foreros han cometido un delito evidente, que en manos de un buen abogado se les puede identificar a través de la red (de eso se encarga la Guardia Civil) y poder iniciar un litigio contra ellos.
Recordad que no sois anónimos en internet y que el hecho de estar tras un nick que nadie conoce no da derecho a insultar o descalificar.
Por otra parte me parece una censura bastante lamentable. A lo hecho, pecho, porque con esa actitud se da alas a esa gente que pasa de todo y se cree con derecho a todo.
-
Un par de foreros o uno,por que equipaciones y el de la empresa es el mismo
Vaya pescazo de IP
-
-
@Sportsalom:
Alguien me puede explicar porque han borrado mis comentarios?
Atentamente
Los problemas y dudas sobre el foro se postean en el subforo portalgranota.
Otra cosa, no esta permitida la sin consentimiento del administrador, ponte en contacto con el y si quieres te explica las tarifas aplicables para un anuncio en el foro.
En cuanto a la polemica de las camisetas ¿2? creo que deberias solucionarlo por otras vias, aqui al resto del personal no nos importan lo mas minimo, asi que si quereis os comunicais por privado.
-
-
Vamos a ver.He borrado el post en si.Primero,interesar,al interesado.
Despues de estar enganchados en una discusión,uno de los 2 me aparece con otro nombre,contando mentiras,porque son el mismo.
Ya con eso te descalificas.Si quieres denunciar denuncias a tu rival.
Pero ya esta bien de rollos.
-
Vamos a ver.He borrado el post en si.Primero,interesar,al interesado.
Despues de estar enganchados en una discusión,uno de los 2 me aparece con otro nombre,contando mentiras,porque son el mismo.
Ya con eso te descalificas.Si quieres denunciar denuncias a tu rival.
Pero ya esta bien de rollos.Vaya pescazo!!!!!!
-