Menuda aficion
-
Me siento en grada central rodeado de personas mayores que no animan nada en los partidos,se pasan el encuentro comiendo pipas e insultando a los jugadores.Yo sin embargo suelo animar a los jugadores cuando todavia hay opciones de sumar algun punto en los partidos y estos hinchas se dedican a insultarme y alguno amenazarme para que deje de animar.Es vergonzoso esto.Tendria que pedir al club que me reubicara pero no lo hare porque no volvere a usar mi pase esta temporada.Con estos aficionados lo que se consigue es que la masa social disminuya.Deberiamos aprender de los hinchas ingleses que no paran de animar.
-
Que te insultan y amenazan por animar?
No seria un partido fuera de casa?
-
@trilex080:
Que te insultan y amenazan por animar?
No seria un partido fuera de casa?
-
Me siento en grada central rodeado de personas mayores que no animan nada en los partidos,se pasan el encuentro comiendo pipas e insultando a los jugadores.Yo sin embargo suelo animar a los jugadores cuando todavia hay opciones de sumar algun punto en los partidos y estos hinchas se dedican a insultarme y alguno amenazarme para que deje de animar.Es vergonzoso esto.Tendria que pedir al club que me reubicara pero no lo hare porque no volvere a usar mi pase esta temporada.Con estos aficionados lo que se consigue es que la masa social disminuya.Deberiamos aprender de los hinchas ingleses que no paran de animar.
Lancaster echaba de menos tus comentarios "jocosos"
-
Y con 3/4 mas de Estadio vacio ¿no se te ocurre cambiar de sitio?
No te entiendo, yo ya me habría cambiado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Y con 3/4 mas de Estadio vacio ¿no se te ocurre cambiar de sitio?
No te entiendo, yo ya me habría cambiado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Lo estuve pensando hasta que en los ultimos dias decidi no volver mas a ver los partidos del equipo esta temporada porque esta directiva me ha quitado la ilusion despues de su nefasta gestion esta temporada.
-
Y por que al principio de temporada nos parecia que ibamos a ir a UEFA?
-
Y por que al principio de temporada nos parecia que ibamos a ir a UEFA?
Nunca espere eso al principio de esta temporada.
-
@tommasi15:
LANCASTRIAN,tu crees que es lo correcto que dejes de ir al campo?
yo creo que eso es lo unico que no deberias hacer.
nadie tiene porque quitarte el ver a lo que mas quieres.
te voy a poner un ejemplo,imaginate que tu suegra no te quiera para su hija,pero su hija te quiere.
por muhco que diga tu suegra y por muy mal que trate a su hija,tu ivas a dejar de ver al amor de tu vida?
hazme caso y no dejes de ir al campo.
respecto a lo de la grada central,yo me siento alli y la gente es superbuena,nos reimos,gritamos,si quieres te hago un sitio donde estoy yo,que hay sitios vacios.
un saludo.Yo creo que la gente debe plantarse y hacer algo. Demostrar que no queremos que nos tomen el pelo. Si todo el mundo dejara de ir a estadio, estoy seguro que la cosa cambiaría. Nadie dice de dejar al Levante para siempre, si no forzar la salida de los subnormales que dirigen nuestro club.
Saludos
-
@tommasi15:
LANCASTRIAN,tu crees que es lo correcto que dejes de ir al campo?
yo creo que eso es lo unico que no deberias hacer.
nadie tiene porque quitarte el ver a lo que mas quieres.
te voy a poner un ejemplo,imaginate que tu suegra no te quiera para su hija,pero su hija te quiere.
por muhco que diga tu suegra y por muy mal que trate a su hija,tu ivas a dejar de ver al amor de tu vida?
hazme caso y no dejes de ir al campo.
respecto a lo de la grada central,yo me siento alli y la gente es superbuena,nos reimos,gritamos,si quieres te hago un sitio donde estoy yo,que hay sitios vacios.
un saludo.Yo creo que la gente debe plantarse y hacer algo. Demostrar que no queremos que nos tomen el pelo. Si todo el mundo dejara de ir a estadio, estoy seguro que la cosa cambiaría. Nadie dice de dejar al Levante para siempre, si no forzar la salida de los ***** que dirigen nuestro club.
Saludos
Yo me voy a plantar…pero en mi asiento todos los domingos
-
mira lancastrian yo lo que haria es cagarme n la madre que los pario y seguir animand y si se ponen farrucos me llamas a mi que yo ire a explicarselo y a animar contigo si hace falta yo tambien soporto a un abuelo pesado que anima al otro equipo y me cago en el y en la madre que lo parió por haberlo parido asi que sigue yendo al campo que el equipo lo necesita en estos momentos y cagate en ellos y como bien dicen cambiate de lugar si te tocan mucho las pelotilllas…
-
Vaya hombre,¿como le llamais?,¿mania persecutoria?.Lo que no le pase a Lancas,no le pasa a nadie.
En fin,yo me siento en Grada Central,y la gente que quiere animar anima y la que quiere insultar insulta.Y cada uno es muy libre de hacer lo que quiera,y nadie se mete con ellos por eso.
-
yo estoy tb en grada central.
Voy predispuesto a animar, si bien lo que hacen los jugadores muchas veces me hace cambiar mi actitud hacia ellos.
Son los jugadores los que con su trabajo provocan deleite o ira en mí. Ya ni siquiera el arbitro me cabrea tanto como los jugadores de mi equipo.
Es inaceptable lo de este año.
-
Yo tambien me siento en grada central. El año pasado veia a Lancastrian alli; este año no lo he visto aun.
De todas formas, las veces que el año pasado veia a Lancas, precisamente no lo oia cantar, sino que lo oia protestar.
Dudo mucho que nadie en grada central te increpe por animar…al menos en la parte de grada central donde me ubico yo, aunque este año, por circunstancias, me he ubicado en algun partido fuera de mi localidad (mas centrado, ya que habia sitio y tengo muchos amigos en grada central)
Por cierto, lancas...la grada de animacion se ubica en grada central; en lugar de "huir", podrias acercarte alli, que seguro que nadie te llama la atencion por animar.
-
Si alguien me increpara por animar se iba a llevar un buen recuerdo a su casa.
-
A ver si Lancas animaba a Rubiales… (asi se entenderian muchas cosas jejeje)
-
A ver si Lancas animaba a Rubiales… (asi se entenderian muchas cosas jejeje)
jajaja vamos rubi eres el mejor ostia tienes derecho a cobrar joer XD