Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Menuda aficion

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    17 Mensajes 13 Posters 636 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BoRoB Desconectado
      BoRo
      Última edición por

Y por que al principio de temporada nos parecia que ibamos a ir a UEFA? ^o)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LancastrianL Desconectado
        Lancastrian
        Última edición por

@BoRo:

Y por que al principio de temporada nos parecia que ibamos a ir a UEFA? ^o)

Nunca espere eso al principio de esta temporada.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
        ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

• vtemalpuenteV Desconectado
          vtemalpuente
          Última edición por

@tommasi15:

LANCASTRIAN,tu crees que es lo correcto que dejes de ir al campo?
          yo creo que eso es lo unico que no deberias hacer.
          nadie tiene porque quitarte el ver a lo que mas quieres.
          te voy a poner un ejemplo,imaginate que tu suegra no te quiera para su hija,pero su hija te quiere.
          por muhco que diga tu suegra y por muy mal que trate a su hija,tu ivas a dejar de ver al amor de tu vida?
          hazme caso y no dejes de ir al campo.
          respecto a lo de la grada central,yo me siento alli y la gente es superbuena,nos reimos,gritamos,si quieres te hago un sitio donde estoy yo,que hay sitios vacios.
          un saludo.

Yo creo que la gente debe plantarse y hacer algo. Demostrar que no queremos que nos tomen el pelo. Si todo el mundo dejara de ir a estadio, estoy seguro que la cosa cambiaría. Nadie dice de dejar al Levante para siempre, si no forzar la salida de los subnormales que dirigen nuestro club.

Saludos

• BoRoB Desconectado
            BoRo
            Última edición por

@vtemalpuente:

@tommasi15:

LANCASTRIAN,tu crees que es lo correcto que dejes de ir al campo?
            yo creo que eso es lo unico que no deberias hacer.
            nadie tiene porque quitarte el ver a lo que mas quieres.
            te voy a poner un ejemplo,imaginate que tu suegra no te quiera para su hija,pero su hija te quiere.
            por muhco que diga tu suegra y por muy mal que trate a su hija,tu ivas a dejar de ver al amor de tu vida?
            hazme caso y no dejes de ir al campo.
            respecto a lo de la grada central,yo me siento alli y la gente es superbuena,nos reimos,gritamos,si quieres te hago un sitio donde estoy yo,que hay sitios vacios.
            un saludo.

Yo creo que la gente debe plantarse y hacer algo. Demostrar que no queremos que nos tomen el pelo. Si todo el mundo dejara de ir a estadio, estoy seguro que la cosa cambiaría. Nadie dice de dejar al Levante para siempre, si no forzar la salida de los ***** que dirigen nuestro club.

Saludos

Yo me voy a plantar…pero en mi asiento todos los domingos :-D

• granoteta91G Desconectado
              granoteta91
              Última edición por

mira lancastrian yo lo que haria es cagarme n la madre que los pario y seguir animand y si se ponen farrucos me llamas a mi que yo ire a explicarselo y a animar contigo si hace falta yo tambien soporto a un abuelo pesado que anima al otro equipo y me cago en el y en la madre que lo parió por haberlo parido asi que sigue yendo al campo que el equipo lo necesita en estos momentos y cagate en ellos y como bien dicen cambiate de lugar si te tocan mucho las pelotilllas…

• JujotrinJ Desconectado
                Jujotrin
                Última edición por

Vaya hombre,¿como le llamais?,¿mania persecutoria?.Lo que no le pase a Lancas,no le pasa a nadie.
                En fin,yo me siento en Grada Central,y la gente que quiere animar anima y la que quiere insultar insulta.Y cada uno es muy libre de hacer lo que quiera,y nadie se mete con ellos por eso.

• Cartman GranotaC Desconectado
                  Cartman Granota
                  Última edición por

yo estoy tb en grada central.

Voy predispuesto a animar, si bien lo que hacen los jugadores muchas veces me hace cambiar mi actitud hacia ellos.

Son los jugadores los que con su trabajo provocan deleite o ira en mí. Ya ni siquiera el arbitro me cabrea tanto como los jugadores de mi equipo.

Es inaceptable lo de este año.

• levantifossiL Desconectado
                    levantifossi
                    Última edición por

Yo tambien me siento en grada central. El año pasado veia a Lancastrian alli; este año no lo he visto aun.

De todas formas, las veces que el año pasado veia a Lancas, precisamente no lo oia cantar, sino que lo oia protestar.

Dudo mucho que nadie en grada central te increpe por animar…al menos en la parte de grada central donde me ubico yo, aunque este año, por circunstancias, me he ubicado en algun partido fuera de mi localidad (mas centrado, ya que habia sitio y tengo muchos amigos en grada central)

Por cierto, lancas...la grada de animacion se ubica en grada central; en lugar de "huir", podrias acercarte alli, que seguro que nadie te llama la atencion por animar.

• rana baileysR Desconectado
                      rana baileys
                      Última edición por

Si alguien me increpara por animar se iba a llevar un buen recuerdo a su casa.

Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

• Undesueca23U Desconectado
                        Undesueca23
                        Última edición por

A ver si Lancas animaba a Rubiales… (asi se entenderian muchas cosas jejeje)

• granoteta91G Desconectado
                          granoteta91
                          Última edición por

@Undesueca23:

A ver si Lancas animaba a Rubiales… (asi se entenderian muchas cosas jejeje)

jajaja vamos rubi eres el mejor ostia tienes derecho a cobrar joer XD

• First post
                            Last post