Riga para la actitud con la que ha vuelto…........
-
Pues multa y a trabajar con Pedro León p.e.Hay que pensar ya en la 2ª y Riga no debe contar. Se le busca equipo que es el único por el que podemos sacar algo.
-
pues ale q se vaya a tomar x culo..
no dice q tiene ofertas de ekipos q ingleses q juegan la uefa o noseke…
pues negrito vete a tomar x el ojete y largate.dejale al levante 2 milloncetes en caja y las tonterias a los ingleses aver si te las consienten.
mal criado q eres un mal criado.q te crees q eres el mejor del ekipo y deben de tratarte diferent?
si yo fuera el presi lo vendia ya!!!
x cierto a manolo salvador y don pedro decirles q fixar no es solo fixar los buenos jugadores tecnicamente sino tb los buenos psicologicamente.
eso decia en una entrevista monxi..y si fixamos x videos como rigga...pues vaya...y mirar dnd a dejado monxi el sevilla...baastante alto n?
-
Riga sera lo que sera,pero es de los pocos que pueden hacer algo destacado en un partido.
Ya si nos quedamos sin riga apaga y vamonos.
-
RIGA ES MÁS INÚTIL QUE LA PRIMERA REBANADA DEL PAN BIMBO.
-
@ludmiguel:
Grandioso!!! Nadie ha podido definirle mejor!
-
@ludmiguel:
totalmente de acuerdo.
-
@ludmiguel:
No estoy de acuerdo.
-
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
No estoy de acuerdo.
Te entiendo. Para otros es más inútil que la última rebanada.
-
@pistolero:
Riga sera lo que sera,pero es de los pocos que pueden hacer algo destacado en un partido.
Ya si nos quedamos sin riga apaga y vamonos.tienes toda la razon es de los mejores que tenemos ahora mismo, y lo grave es eso, que dependamos de el.
-
@ludmiguel:
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
No estoy de acuerdo.
Te entiendo. Para otros es más inútil que la última rebanada.
Pues yo siempre me las como
-
Yo flipo con la gente, este jugador es de lo mejorcito que tenemos, si no fuera por sus goles ni todo el peligro que crea habríamos subido hace 2 años ni nos habríamos salvado. Me da igual que se le vaya la olla de vez en cuando, en el campo rinde y no dudo de su calidad, que preferiría a otros?? Si, pero dentro de lo que hay es de lo mejorcito, y eso que juega con una panda que no le nutren de balones y lo tiene que hacer el todo, yo a Riga lo veo hinchándose a meter goles en la Premier en buen equipo, con una afición agradecida, con un cuerpo técnico y una directiva que le valore y le comprenda, y no le prometa ni le venda que va a ver un salto de calidad y un proyecto de futuro cuando se planifica una mierda…
Riga le ha dado más al Levante que el Levante a Riga, para mi un orgullo que haya vestido la camiseta de mi equipo, y una lástima que vayamos a venderlo por 4 perras cuando en realidad vale mucho más, pero estamos sin blanca y hay q desprenderse de fichas altas y hacer caja, estamos en Segunda, nada de reforzarse, vender lo bueno que hay, hacer caja, desprenderese de fichas altas y planificar la temporada que viene con deltanteros de Segunda como Nino y Geijo...