Levante vs. Radiohead
-
Bueno, presento este post para anunciaros mi firme intención de realizar un vídeo con imágenes de nuestro Levante, combinadas de una forma más o menos acertada con una concreta canción de Radiohead, llamada Let Down.
VÍDEO
LETRA
Transport, motorways and tramlines,
starting and then stopping,
taking off and landing,
the emptiest of feelings,
disappointed people, clinging on to bottles,
and when it comes it's so, so, disappointing.Let down and hanging around,
crushed like a bug in the ground.
Let down and hanging around.Shell smashed, juices flowing
wings twitch, legs are going,
don't get sentimental, it always ends up drivel.
One day, I'm gonna grow wings,
a chemical reaction,
hysterical and useless
hysterical andlet down and hanging around,
Let down and hanging around.Let down,
Let down,
Let down.You know, you know where you are with,
you know where you are with,
floor collapsing, falling, bouncing back
and one day, I'm gonna grow wings,
a chemical reaction, [You know where you are,]
hysterical and useless [you know where you are,]
hysterical and [you know where you are,]let down and hanging around,
Let down and hanging around.TRADUCCIÓN
Transportes. autopistas y tranvias
Andando y parando
Despegue y aterrizaje
El sentimiento mas vacio
Gente desilusionada aferrada a botellas
Y cuando llega es tan tan decepcionanteDecepcionado y abandonado
Aplastado como un bicho en el suelo
Decepcionado y abandonadoCaparazones destrozados, jugos fluyendo
Alas arrancadas, las piernas se van
No te pongas sentimental
Siempre termina en tonterías
Un dia me van a crecer alas
Una reacción química
Histérica e inútil
Histérica y…Decepcionado y abandonado
Aplastado como un bicho en el suelo
Decepcionado y abandonadoDecepcionado otra vez...
Decepcionado otra vez...
Decepcionado otra vez...
Sabes
Sabes donde y con quien estas
Sabes donde y con quien estas
Pisos derrumbados
Flotando, saltando para atrás
Y un día
Sabrás donde estásEstuve este mes pasado escuchando un gran disco de Radiohead (OK Computer), y en el último partido en casa ante el Depor, esta canción me taladró la cabeza durante todo el partido y sobre todo al final. Me di cuenta entonces de que todo lo que decía hablaba de como me sentía en ese momento y de como me hacía sentir el equipo en el que tanta fe había depositado, y que tanta me había hecho perder.
Y bueno, dado que estoy ya en quinto de Audiovisual y tengo que usar un programa de edición para un trabajo, creo que me voy a animar.
Tengo la música, pero he abierto este post antes de nada para pediros recursos de vídeo, o fotos. Sí, sé que está el Youtube, pero las imágenes son un poco malas, y la verdad es que para hacerlo bien me gustarían algunas más concretas, que acompañaran a la letra, con la dificultad que eso conlleva.
En ese sentido, me han surgido varias ideas, que no sé hasta que punto serán materializables en imágenes disponibles.
Así, por ejemplo, me gustaría encontrar a poder ser momentos de este año tan decepcionante, momentos como: gente llegando al campo, tranvías, coches, caras de decepción en el campo, botellas (pensaba en las que a veces se acumulan en la salida, pero dudo que haya recursos de eso xD). Todo eso mirando el primer párrafo, que es el que más elementos tiene. A partir de ahí, para la segunda estrofa pensaba en jugadores, en Descarga caído, en Storari en el suelo, y en general momentos de decepción, claro.
Para el "one day, i'm gonna grow wings" había pensado (aunque no sea de esta temporada) en la famosa imagen de Descarga volando para despejar el balón. A partir de ahí (sobre todo con el "You know where you are with") el vídeo puede ser algo más positivo, con imágenes representativas del carácter y la actitud de este y otros (pocos) jugadores, de la afición, que son lo que hacen a este club.No sé, me estoy enrollando mucho y todo son intenciones difusas y visiones que aún no he llevado a cabo ni me he preocupado de buscar xD Pero bueno, por eso pongo este post antes de nada, os pido ayuda a todos los foreros que queráis implicaros en este pequeño proyecto, aportar imágenes y cualquier idea, y en general lo que queráis, vaya. Os agradeceré cualquier gesto.
Gracias por vuestra atención, un saludo a todos.
-
esta wapo el video!