VALENCIA-LEVANTE dom 6-1-08 17 hs. PPV Comentarios
-
Storari
Descarga-Alvaro-Serrano-David
Tommasi-Berson o Fuego
Juanma-P. Leon-Courtois
Geijo¿esta arveladze? porque seria un gran debut.
-
yo opino lo que dice ludmiguel si se va storari darle minutos a kujovic
-
Este mediodía se rondaban las 200 localidades vendidas en "nuestro sector", por lo que una vez más y a pesar del critico momento nuestros jugadores no caminaran sólos. A ver si llegamos al menos a los 500 desplazados. Un saludo y nos vemos en la Xotera.
Toni Granota.
-
el año pasao cuantos eramos en mestalla? alli dentro me dio la impresion de que eramos muchisimos y animamos un monton, por tv tambien se nos escuchaba mucho. este año aun deberia de ser mejor con la existencia de la grada de animacion, pero supongo que seremos menos por la terrible situacion que estamos pasando.
-
para ganar solo necesitan pensar que delante tienen al almeria y ya esta 3 puntos pa casa
-
para ganar solo necesitan pensar que delante tienen al almeria y ya esta 3 puntos pa casa
jeje, para eso haría falta un hipnotizador: teneis delante al Almería, teneis delante al Almería…mirad fijamente el reloj....
Pero no sé, me da que saldrían algo colgaos al campo
-
joder storari no esta, savio tampoco, ni javi fuego, ni rigano, ni riga, ni algunos mas que se suponen que eran titulares, aunque viendo como nos ha ido quizas solo nos queda mejorar con el cambio, y en almeria se mejoro. mi alineacion seria esta:
Kujovic
Descarga-Alvaro-Serrano-Pepe Pla
Tommasi-Berson
Juanma-P. Leon-Courtois
Geijoes lo que hay, contra el almeria hicimos un buen partido, espero que no sea un espejismo de esos que tenemos muy de vez en cuando y no hagamos el ridiculo mañana. si luchan como contra el almeria y tacticamente estan bien, lo mismo podemos tener alguna oportunidad de ganar el encuentro, solo falta que definamos arriba y eso con el negado de geijo es dificil, no se como el canterano iborra, pero de todas formas espero que geijo tenga su dia.
-
Ya tengo ganas de k sean las 3´30. A la fuente y a la xotera.
Vamos mi Levante,vamos campeón
-
YO VOY A LA XOTERAA
-
yo tambien voy ehh xicos !!!
os quiero ver a todos dewjandoos la voz que todo es posible si nos meten un gol no nos venimos abajo sino que seguimos animando para empatar y poder sacar algo nos tenemos que crecer ante ellos!!!
MACHO LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te sigo a todas partes yo te quiero,vamos a dar la vuelta a todo el mundo vamos levante,hay que echarle un par de huevos,un par de huevos!!!!!!!!!!!!!!!!
-
che!!!!k tinc el presentiment de k hui guanyem!!!!OSTIAAAAA…....!!! !!!!!
-
Creo que puede ser una buena oportunidad para puntuar en Mestalla. El Valencia, tiene bastantes problemas internos
y de ello, puede aprovecharse el Levante. Quien marque 1º, tendrá las de ganar. Apuesto por el 1-1 (Joaquín y Riga).
-
kina manera de patir
-
q pvtada el ultimo remate de alvaro,coño estaba ahi el 0-1,menudo paradon del aleman!!
-
fue geijo no alvaro
-
entre la SER y la 97.7 me voi a volver loko
-
PUes nada, un puntito en casa del eterno.
NO esta mal, en la vuelta ya sacamos los otros tres que tenemos que ganarles.
-
@uper:
fue geijo no alvaro
ha sido alvaro,el comentarista se ha rayao y ha dixo geijo pero mira la repeticion y veras como es alvaro,por cierto q pena en la segunda parte la ocasion de geijo…q 2 ocasiones mas guapas
-
Un puntito y gracias…
Bueno, por lo menos no hemos perdido, y eso ya es noticia
Lo de Geijo ya clama al cielo, ha echo un partidazo, corre, lucha... pero la ocasion clara q a tenido la ha fallado, de verdad, q vaya a la bruja Lola o algo q a este tio le han echao mal de ojo!!!!
-
por cierto… GRANDE KUJOVIC
a mi me ha dado una seguridad que te cagas todo el partido
-
un puntito q alegria el domingo tres i a x la remontada
-
Un punto que sabe a gloria, y pudimos ganar, las mejores ocasiones las nuestras
-
@uper:
fue geijo no alvaro
ha sido alvaro,el comentarista se ha rayao y ha dixo geijo pero mira la repeticion y veras como es alvaro,por cierto q pena en la segunda parte la ocasion de geijo…q 2 ocasiones mas guapas
Cierto, es k komo fue una jugada muy rapida y el comentarista dijo k fue geijo y luego mire en as y tambien ponia k era geijo, pero es cierto k fue alvaro
-
Con que poquito somos felices, pues sí, yo lo estoy, un puntito, dando la cara, pudiendo ser tres. Este es mi Levante.
Los que hoy no estaban, que no vuelvan.
-
jODER , K risa me hacia ver la pañolada de los xotillos!!!!
Desde luego cuando estas rodeado de ellos y los ves , al final deuces k son muy tontos…..
Al principio unos cuantos colgando pancartas en contra de soler y otos mientras insulandolos en contra de la pancarta , y despues esos ke insultaban con el pañuelo en la mano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJJAJJAJA......
-
Que se quede el Levante en Primera, así tenemos seis puntos seguro.
-
Yo he estado allí, he sufrido, pero al final no veas que felicidad, me lo he pasado genial y al final pañolada en mestalla JAJAJAJA
Un puntito que sabe a victoria.
-
Con que poquito somos felices, pues sí, yo lo estoy, un puntito, dando la cara, pudiendo ser tres. Este es mi Levante.
Los que hoy no estaban, que no vuelvan.
-
A ver…antes de nada felicitaros por ese puntito sacado de mestalla aunque me parecen pocos ya que si no sababais los 3 este año tal y como esta el valencia no lo hareis en la vida,el valencia esta mal pero el levante.....en cuanto a la pañolada que quereis que os diga, para nosotros
empatar con el levante es digamos "deshonroso" y para vosotros casi significa salvar la temporada,a ver si por lo menos ese punto os sirve para quedaros en primera.
-
Sacar algún punto a costa de los "vecinos" siempre es agradable, aunque deberían haber sido tres, de no ser por las dos grandes intervenciones del portero del Valencia.
ES EL PUNTO DE A ESPERANZA !!! VISCA EL LLEVANT !!!