Empiezo una nueva batalla: Fitness First
-
Bueno, pues otra que me intentan meter y por mis santos co… que lo voy a pelear a saco.
Hace mas de un año me apunto con una oferta a un gimnasio ( si, si no os riais... ) en concreto al Fitness First de Germanias. El caso es que pensaba ponerme en forma. bueno, lo de siempre. IBa cuando iba y hacia lo que podia... Es decir en un año no iria ni 25 sesiones...
Total que vence el año que llevaba contratado y les digo un par de dias antes de que acabe el mes 12 que adiós. Que el tete se pira... que ya les he regalado bastante. En vez de ver la ficha y darme un beso para que vuelva cuando quiera, pues en un año he pagado religiosamente ,los recibos y no me he quejado ni un solo de los pocos dias que fui... Pues no!!!
Me dicen que les tengo que pagar el proximo mes porque no les he avisado un mes antes.Hay que ser hijos de eso. Les digo que no voy a pagar un mes que no voy a disfrutar, me dicen que esta firmado en el contrato, les digo que no lo sé, pero que en todo caso es una clausula abusiva y que no tiene validez legal alguna. Bueno, ahi queda la cosa.
Al dia siguiente notifico a mi banco que si reciben el cargo del gimnasio lo devuelvan. El banco de mi lado ( je je ya me llegara el dia con estos…) El caso es que un dia currando me llaman de una gestora de cobros, diciendo que debo pasta. Le digo que la pasta la deberá ella, que yo no debo una piastra y que se informe antes de acusar a alguien de moroso. La tipa, chulita donde las haya, se me rebota y me dice que me atenga a las consecuencias, y le digo que me meta una demanda YA, que estaré encantado de ir al juzgado con la pasta a contarle al juez lo que hace y que si me condena les daré sus cochinos 48 euros para que se los metan por ahi. Se mosquea y me cuelga.
Han pasado dos meses.Y hoy, me encuentro dos sobres en mi buzón de "via ejecutiva" que en nombre de su cliente fitness first reclama 48 eurazo o me atenga a las consecuencias.
Este fin de semana me pasaré por el gimnasio. Y mañana llamare a los gangsters de via ejecutva.
Os contaré.
P.d- Espero que nadie se apunte a esa mierda de gimnasio de peseteros.
-
suerte en la batalla cartman ya no iras contando
-
Yo he trabajado con gente de Recobros y se basan en asustar a la gente para conseguir el pago. Lo último que harán será ir al juzgado por unos míseros 48€ así que no te preocupes.
Te acosarán con cartas aparentemente serias y miles de llamadas amenazantes, pero simplemente lo hacen para crearle preocupaciones a la gente.
Una empresa no irá a juicio por 48€ porque el coste del mismo es superior.
Eso sí, tampoco te pongas insultante, borde o vacilón, porque si el gestor lo considera como algo personal se pondrá cabezón y sí que llevará hacia delante la demanda.
-
Pues suerte… porque con esa gentuza nunca se sabe!
-
vaya, parece que el tema habia acabado… Pues no.
Ayer, recibo un sms, remite: "InfoSMS"
Contenido del mensaje: " Sr. ****, por un asunto de su interés contacte con el 902010610. Su referencia personal es xxxxxxxx. No es publicidad"
Total, que no hice mucho caso... Pero esta mañana me ha picado la curiosidad y he llamado... " Intrum Iustitia dígame"!!!
_ Si buenos días, he recibido un mensaje en mi móvil y no se que es...
- Lleva referencia?
- si, la xxxxxxx
- Es ud. el señor ****?
- Si, soy yo.
- Le estamos reclamando una deuda pendiente con Fitness First de 48 €
- Ah, si... creia que ya estaba arregaldo, mire, debe ser un error, yo no debo nada, me piden un mes que yo no he disfrutado y posterior a mi baja.
- Si, si, pero ud. debe 48€, es lo que nos figura
- Me da igual lo que les figure, eso es un error..
- No señor, figuar aquí. Ud. debía avisar con un mes de antelación y no lo hizo y debe abonar esa cantidad
- ¿como sabe ud. lo que yo hice o deje de hacer? ¿lo que dice el gimnasi va a misa? Le digo que no debe un euro
- Eso no es lo que figura aqui. Por su propio interés (OJITO LA FRASE EH??) le conviene abonar el importe de la deuda
- Perdón? por mi propio interés? que van a ahcer? ponerme una pantera rosa siguiendome? por 48€?
- Se le va a dar entrada en el Asnef, y no podra realizar operaciones de crédito ni aplazar pagos, figurará en un registro de moros..
- Si, vale, muy bien... No tengo problema porque tengo un familiar directo que trabaja en un banco. ¿ es eso todo? Muy bien.
- Oiga, es mejor que pague, vamos a dar traslado a nuestro departamento juridico
- Pues a ver si es verda, me ponene ud. un procedimiento monitorio por eso 48euros y que sea el juez quien decida, que si me condena los pago, pero porque lo diga el gimansio no pienso hacerlo.
- Ud verá las consecuencias que le trae ( ES PA CAGARSE LA CHULERIA Y LA PREPOTENCIA Y EL TONITO... )
- Pues si, yo veré.
- Buenos días
- Buenos días.
Esa ha sido la increible conversación con una empleada de la empresa de gestión de cobros Intrum Iustitia ( o como cojones se diga). HE hablado con un compañero mas dado a temas penales, y están rozando el delito de amenazas... Si puedo los meto yo a ellos en el juzgado, y es que a mi estas cosas me la pelan, conozco los tribunales, y me imagino el careto de un juez cuando vez a un imbecil reclamando a un ciudadano 48€ de un gimnasio... Sulen tener mala leche los jueces para casos gilip... tienen cosas bastante mas importantes.
Lo que me ha preocupado luego, dando vueltas al tema y hablando con compañeros, es lo que puede ocurrir cuando el que está en mi situación sea gente mayor, gente humilde sin acceso a un letrado, gente con nivel cultural bajo.. Imagino que se cagarán pata abajo y pagarán enseguida. Unos cabrones y unos chulos, eso es lo que son. Antes de acostarme miraré si tengo una cabeza de caballo en la cama.... Que asco de gentuza.
-
Tío lo que yo te decía, no te van a llevar a juicio por ese dinero.
Y lo de ASNEF, cualquier banco pasará por alto una deuda tan pequeña a la hora de darte un crédito.
-
Vaya tela los capullos esos del gimnasio, como para apuntarse alli
Suerte Cartman y tranquilo que ya se cansaran.
-
Tío lo que yo te decía, no te van a llevar a juicio por ese dinero.
Y lo de ASNEF, cualquier banco pasará por alto una deuda tan pequeña a la hora de darte un crédito.
Gracias themon. Ya se que no me van a llevar a juicio… en parte es lo que me gustaria porque estoy convencido que lo ganaba. Y me iba a descojonar poco...
Lo que ocurre con estas cosas es que te tocan la moral... He abierto el post para que por lo menos se sepa la verdad, y si uno solo de los foreros que lo lea pensaba apuntarse y no lo hace, pues ya han dejado de ganar mas de esos 48 euros que me reclaman... eso, y por supuesto que si un dia decido volver a apuntarme, ese será el último gimnasio al que vaya ( salvo que sea para llevarme las toallas... y entonces, si, que me reclamen...)