Mis descartes para la remontada….
-
Después de ver el ímpetu y las ganas de ayer de unos jugadores muy implicados, enviaría a la calle para siempre a los siguientes:
Estorari (es muy bueno, pero solo piensa en la pasta. Kujovic no ha abierto la boca)
etien, cirillo, manolo, rubiales,savio, riga, riganó… (no sé si me dejo a alguien)
Con los que quedan, creo que al menos no perderíamos la dignidad.
saludos
-
di biasi ayer ya aviso de que alguno se llevara una sorpresa,ya que no cuenta con mas de uno…ya se vera
-
ayer los jugadores le pusieron muchisimas ganas y eso me gusta!!
-
Estoy de acuerdo con vtemalpuente, quien no este implicado que se vaya, ayer le pusieron muchas ganas casi todos y una de las alegrias que me lleve es que Alvaro esta volviendo a ser el del año pasado y Pedro Leon la verdad es que me gusto mucho. Los mercenarios que se larguen, y que bajemos con dignidad y luchando cada partido.
-
yo me quitaba a mxs porque ayer mxs jugadores q apenas tenian minutos jugaron con mas intensidad q los q suelen tener minutos, y encima no estan todo el dia llorando por dinero. storari rigano cirillo viqueira robuste riga y rubiales iros….
-
estorari
-
ayer cobrarón. no os engañéis¡¡¡
-
@tommasi15:
estorari
storari tambien es un pesetero.
ya que esta saliendo siempre diciendo que tiene que cobrar,ojo que lo veo normal.Si me rio por como lo ha escrito
-
Pues si le pusieron ganas porque cobraron, cada domingo deberían cobrar, pero en especia, o sea, a tomatazos.