FOTOS UD ALMERIA-LEVANTE
-
hola granotas,enhorabuena por vuestra clasificacion,veo que el ambiente esta un poco tenso con nosotros,yo tengo poco que decir,estuve en el campo y lo que vi fue a un levante muy superior a nosotros y que merecio pasar sin los apuros finales ya que en la primera parte perdonasteis lo imperdonable.no se puede poner en duda vuestra clasificacion ni siquiera cuestionarla lo mas minimo.
yo tambien escuche algunos canticos ( aunque la verdaad fueron pocos)y es que tontos hay en todos sitios ,senti verguenza ajena,pero no se puede meter en este rollo a toda la aficion,exceptuando a estos cuatro,por lo general os aseguro que somos una aficion muy respetuosa y mucho mas sabiendo que nosotros estamos tambien ahi abajo,os pediria por favor que no metais a toda le aficion,ya que la gran mayoria de nosotros no podemos hacer nada ante este grupo reducido de aficionados.saludos y suerte.por cierto os dejo este enlace por si quereis ver fotos del partido.
http://levantealmeriense.mforos.com/
-
Hola aljariz, bienvenido. Estoy de acuerdo contigo en que no se debe generalizar y hablar mal de toda una afición por unos pocos.
Que haya suerte.
-
@tommasi15:
un tio que merece la pena.
bienvenido seas.
aqui tienes a un compi que tela,se llama vivalmeria.la verdad es k si, si solo son un grupito komo en todos lados
-
-->
-
por cierto las kosas komo son
gracias por las fotos
-
donde estan las fotos?
-
de nada ,por cierto queria hacer una cuando el levante consiguio el gol pero mi cabreo monumental no me dejaba jejejeje,lo siento
-
@aljariz:
de nada ,por cierto queria hacer una cuando el levante consiguio el gol pero mi cabreo monumental no me dejaba jejejeje,lo siento
jejeje yo tampoco la hubiera hecho…
-
donde estan las fotos?
pinchas el enlace ,se abrira nuestro foro ( es de una peña) y veras debajo del titulo UD ALMERIA IMAGENES pinchas aqui y buscas almeria-levante.
-
@tommasi15:
aljariz te puedes pasar por el otro post y decirle algo a ese personaje el vivaalmeria¿?
.
lo he intentado pero no creo que sirva de mucho.
-
gracias por pasarte y gracias por las fotos!
-
Bienvenido aljariz, aunque las fotos no las he visto..
-
en este enlace podeis ver las fotos
-
Ahora sí, gracias Poti.
Muy xulas. Lástima que no se vea lo más emocionante del partido…pero es de entender.
-
Muchas gracias por las fotos, estan muy bien.
un saludo a toda la gente de Almeria que no son todos iguales.
-
es verdad falta la foto del gol que pena!!