STORARI YA ES HISTORIA
-
Bueno, es triste pero es así , Marco Storari, para mi uno de los mejores porteros que he visto en este club y mejor jugador de este año sin duda, se va del club a mitad de temporada, perdonando incluso lo que le deben, y dando la cara.
Bueno. Villaroel si tienes un poco de verguenza y de dignidad, vete ya cabron. Eres el cancer del Levante. Eres un inutil, que vas a dejar el club en bancarrota.
INUTIL INEPTO E IMBECIL, VETE YA DEL LEVANTE.
Y tu Julio Romero también, jodida marioneta de feria.
-
esta claro…y si keda alguien de la directiba de la era villaroel tambien.hasta k no ser marchen todos los corruptos no me volvere a sacar el pase
-
Storari, gracias por todo, has demostrado ser un gran profesional.
-
Storari, gracias por todo, has demostrado ser un gran profesional.
la verdad es k si pero, se le akabo la paziencia
-
despues de ver a kujovic estos 2 partidos pero sobretodo hoy….NO PASA NADA!!grande vlado
-
La verdad es que hoy no lo he hechado de menos, buena noticia, tenemos otro gran portero!!
-
Gracias a Storari por ofrecernos un poco de luz entre tanta oscuridad, yo personalmente siempre le recordaré.
Ahora bien, más recordaré a Kujovic si se confirma que puede ofrecer la misma seguridad, pero con sobriedad, profesionalidad y fidelidad a la afición que lo alienta. Y si sirve de talismán realmente, más todavía.
-
Adios. Vamos kujovik
-
De profesional nada,se tenia que haber esperado,por que tarde o temprano todos cobraran,no se de donde pero cobraran.Mal Storari,de repente me cae mal.
-
De profesional nada,se tenia que haber esperado,por que tarde o temprano todos cobraran,no se de donde pero cobraran.Mal Storari,de repente me cae mal.
acaso tu trabajas sin que te pagen? trabajar y k no te paguen e irte es de poca profesionalidad? piensalo un poko
-
@uper:
acaso tu trabajas sin que te pagen? trabajar y k no te paguen e irte es de poca profesionalidad? piensalo un poko
Estos tios estan forraos,tienen millones en el banco,no se pueden espera un poco para cobrar???Piensalo un poco,Millonarios.
-
Esperado?A qué?Hostias,que es un trabajador,y el Levante es la empresa que le paga.
Si yo no cobro en un sitio,me voy y denuncio.Storari por lo menos ha renunciado a lo que le debian y no ha denunciado.Se ha ido como un señor.
No digamos tonterias,por favor.
-
Trankilitos todos que solo he dado una opinion,no vengais todos los que le gustan Storari y me empeceis a citar.
-
Boro,tu opinas,nosotros opinamos,lo que no se puede hacer es demagogia,este tio se ha dejado la piel todos los partidos,sufria como el que más,y se ha ido dejando un buen sabor de boca.
Supongo que no habrás trabajado en tu vida,porque yo no he trabajado gratis para nadie,ni pienso hacerlo.
-
Boro,tu opinas,nosotros opinamos,lo que no se puede hacer es demagogia,este tio se ha dejado la piel todos los partidos,sufria como el que más,y se ha ido dejando un buen sabor de boca.
Supongo que no habrás trabajado en tu vida,porque yo no he trabajado gratis para nadie,ni pienso hacerlo.OK