Kujovic, talismán.
-
eso esperamos a mi me ha gustado el partido mejor si hubiesemos ganado poco a poco lo conseguremos
-
Que gran partido de Kujovic, me a dado una seguridad tremenda
-
kujovic es un grandisimo y muy bueno!!!
ya me lo dijo jose martinez puig que era un gran portero
-
Teniendo este portero, ¿por qué se fichó a Storari?
¿Por qué nos metían muchos goles en pretemporada? No tiene más culpa en esto la defensa…Gracias por todo Storari, pero sinceramente podríamos habernos ahorrado una ficha alta.
GRANDE Kujovic
-
para un año que teniamos 2 porterazos coño!
-
Bien kujovic, profesional, no se pasa el dia llorando como otros porque no cobra y lo hace bien.
-
muy bien kujovic
por lo que hemos visto es muy seguro, nada que envidiar a storari, ademas este es mas joven y es fichado, por lo que contaremos con el para proximas temporadas.
no ha tenido que hacer grandes paradas pero ha estado muy seguro.
grande kujovic!
-
Ye !!!! kujovic me da muy buenas sensaciones….
El tio es un crack!!!!
-
Otra alegría más. Parece que no vamos a acusar el cambio en la portería.
-
buen partido si señor
-
Me ha molado , la mania ke tiene de ponerse bien la camiseta
-
Un buen portero.
Me ha gustado mucho.
-
Me ha molado , la mania ke tiene de ponerse bien la camiseta
Hombre, que hay que salir bien en la foto del siguiente paradon!
-
Es un portero de garantía, muy seguro.
-
Es uno de los jugadores más profesionales que he visto en el Levante en toda mi vida. Siempre sale a entrenar el primero, acaba el último, pide a martinez puig que se quede un rato más con él, un tio serio, comprometido y además pienso que es un portero muy seguro, sin grandes alardes pero que da mucha seguridad. Además como persona parece ser un tipo genial. Este año teníamos dos porterazos en la plantilla, pero bueno, creo que no acusaremos la ausencia de Storari, que le vaya bien.
FORZA VLADO KUJOVIC!