Los jóvenes en el B
-
El filial ha cosechado un empate, pero creo que está bién ver como se da la talla con gente procedente del Juvenil.
Chavales con edad juvenil como Saúl, Mossa, Roque o Mono han dado la talla jugando un partido en 2ª B (no es el primero que disputan), junto a otros de un año más como Héctor, De la Cal, Domingo, etc. Y creo que Iborra estaba con el primer equipo.
Yo creo que hay que montar un filial con gente de la casa, basta ya de fichajes de gente de 22-25 años que sólo sirven para engrosar las cuentas de la agencia de representantes de Pedro Villarroel. Incluso teniendo el filial en 3ª, se puede tener un equipo competitivo que luche por subir a 2ª B y ahí se curten jugadores como lo demuestra el hecho de que muchos jugadores procedentes de los filiales de 3ª hayan subido estos años a 1ª.
POR UN FILIAL CON GENTE DE LA CASA, YA!!
P.D. Y que traigan a Sergio Boix!
-
La verdad que si.Da gusto ver jugar a Mossa,con la contundencia que lo hace.Mucho mejor que Pepe Pla,desde luego,aunque no tenga la calidad en el juego a balón parado.A Mono,que calidad,tiene que ser titular por narices en el filial.Roque es otro gran jugador,y Hector el goleador,que creo que le tienen que pulir algo de precipitación.Si juntas luego al trabajo de Iborra.Creo que el año que viene donde estemos,segunda b o tercera,con los juveniles que han subido y los que puedan subir,mas 3 o 4 retoques,se puede hacer un buen año.Y ser por fin un filial,no un segundo equipo.
-
pues yo sinceramente no pienso lo mismo…
siempre esta bien tener algun juvenil para formar en un 2ªb pro no a toda la plantilla.
recuerdo hace tres años creo que el filial jugo la final de la liguilla de ascenso y que yo recuerde bien no habia ningun juvenil. tambien es cierto que el año pasado empezaron a subier algunos y el equipo se mantuvo de milagro . este año esta, vamos a decir "repleto" y mira...al descenso seguro. personalmente pienso que el segundo equipo esta para abastecer al primero por si falla, intentar mantener la menor distancia de categorias y jamas para hacer negocios con los jugadores.
de todas formas si un jugador destaca y tiene futuro, da igual en el equipo que este porque seguro que llegara lejos.
-
El mejor de los del Filial es el MONO.
Lo que yo no entiendo como es que realmente no forma parte del B, tiene ficha como juvenil no como jugador del B.
El año pasado Iborra (ahora convocado con el primer equipo del Levante) era suplente del MONO en el juvenil y marcó muchos menos goles que el MONO.
No entiendo porque subieron a Iborra y no al MONO; y que este año sin "ficha", el MONO juegue en el B, pero no tantos minutos como otros años. A qué se debe ese cambio tan radical.
–------------
Centrandome en el POST, los jugadores del filial no deben componer gran parte de la plantilla, pero si tres o cuatro, no todos en el once, pero si en el primer equipo. Muchos de ellos, son grandes jugadores pero se quedán ahí por falta de oportunidades.
Necesitan más oportunidades, pero no subirlos y poner a todos, que recordemos que estos jugadores son de 2ºB,s i tan buenos fueran ganarían más partidos.
-
El mejor de los del Filial es el MONO.
Lo que yo no entiendo como es que realmente no forma parte del B, tiene ficha como juvenil no como jugador del B.
El año pasado Iborra (ahora convocado con el primer equipo del Levante) era suplente del MONO en el juvenil y marcó muchos menos goles que el MONO.
No entiendo porque subieron a Iborra y no al MONO; y que este año sin "ficha", el MONO juegue en el B, pero no tantos minutos como otros años. A qué se debe ese cambio tan radical.
–------------
Centrandome en el POST, los jugadores del filial no deben componer gran parte de la plantilla, pero si tres o cuatro, no todos en el once, pero si en el primer equipo. Muchos de ellos, son grandes jugadores pero se quedán ahí por falta de oportunidades.
Necesitan más oportunidades, pero no subirlos y poner a todos, que recordemos que estos jugadores son de 2ºB,s i tan buenos fueran ganarían más partidos.
De acuerdo en que subir a muchos jugadores de golpe tanto del "B" al Levante, como del Juvenil al " Levante"B" es contraproducente y puede conducir a los chavales al fracaso.
Como mucho, tres o cuatro cada temporada ya sería un gran logro. Eso no quiere decir que si hay un chaval que se sale en el Juvenil dé el salto directo al Levante en 2ª o en 1ª, Vicentin no pasó por el "B", fue directo desde el Juvenil a Levante en 2ªA.
Si el Equipo al que subes un chaval va bien y éste esta arropado por los compañeros más veteranos, si el chaval tiene actitud y calidad SEGURO QUE TRIUNFA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Un gran ejemplo de que tener muchos canteranos en el primer equipo no tiene por que significar ser carne de descenso es el Espanyol, que tiene 10 jugadores en la actual plantilla siendo del filial y estan en zona champions y en los ultimos años han jugado en Europa y ganado Copas del Rey . Y hace 2 temporadas su filial estaba en 3º… asik tampoco es ningun trauma que nuestro filial baje siempre y cuando se hagan las cosas bien.
-
Si señor!
Boix tiene k volver!
-
Pues aun asi, la directiva sigue apostando por gente de fuera, sin ir mas lejos …. armando hoy debutara en el primer equipo
-
yo flipo con las opieniones de los que aqui escriben...ustedes no ven los aprtidos desde casa???
por si alguien no los ve o no escucha a los comentaristas... segun ellos el pilar del equipo es De lerma en el centro del campo o Iborra alante etc... sin embargo poco se olle ablar de ellos(weno d iborra por que es convocado con el primer equipo, pro de delerma..no) solo de los juveniles que algunas veces ni juegan...ustedes creen que es logico?? ppues yo pienso que no
habria que darle mas bombo a los beteranos y fundamentos del equipo que a los figurines protegidos y defendidos por "papas" asi seriams un poko mas justos con ellos y con nosotros mismos.