NECESITAMOS….
-
que jugadores que puedan sernos util en estos momentos….manolo, viqueira, david....no sean apartados, nos hacen falta como club y si ellos no han rendido a la altura de lo k se esperaba no seamos tan ingenuos de dejarlos marchar o dejarlos sin jugar limitando nuestra plantilla a 15-16 jugadores, pq acabaremos fundidos, y bastante milagro necesitamos como para que encima se ceben con nosotros lesiones o sanciones.
pd: k pasa con javi fuego, arveladze, david y juanma k no van a getafe?
-
Necesitamos milagros, y eso es lo más difícil en el m undo del futbol, pero…..
....habrá q seguir intentándolo
Ánimo chavales
-
en cuanto a robuste mi padre es visitador medico y a ablado cn un medico de levante le pregunto por que no juega y le dijo q no nos podiamos imaginar lo malo q es, q es pero q cirillo y no tiene ni mxo menos el nivel. tambien le dijo q ai q fijarse en iborra y ector del filial tienen futuro.
-
Según el levante emv, son 9 los patanes que se quieren largar del levante antes de que finalice enero. Storari, ciruello,viqueuro,rastapha, saviolo, manolo y benito, robustiano, Riganool, y el que mas minutos ha jugado en la historia del levante desde su fundación, el gran shota. Que cagada, con la pasta que costo!!
-
Lo que necesitamos es un milagro y yo creo en los milagros.
-
Según el levante emv, son 9 los patanes que se quieren largar del levante antes de que finalice enero. Storari, ciruello,viqueuro,rastapha, saviolo, manolo y benito, robustiano, Riganool, y el que mas minutos ha jugado en la historia del levante desde su fundación, el gran shota. Que cagada, con la pasta que costo!!
Con la pasta que costo? si vino libre k pasta va a costar? hay k leer ciertos comentarios….
-
@tommasi15:
esto ya lo escribiste en otro post y mi contestacion fue la misma que te voy a poner ahora.
el medico que coño sabe,con perdon?lo se perdona, me e rallao ya el medico q coño sabe pero valverde q coño sabe, abel q coño sabe, de biasi q coño sabe…
-
Me parece que los jugadores más que molestias físicas, tienen molestias psicológicas porque tenemos unos dirigentes que no hacen más que engañarles mareándolos y diciéndoles que estén tranquilos que van a cobrar, y luego nada de nada. ¿No sería más fácil que fuera el presidente Julio Romero al vestuario y les dijera la verdad: señores, Vds. van a cobrar a final de temporada y si alguien tiene problemas económicas, aquí tiene la carta de libertad: que se quede el que quiera seguir comprometido con el equipo.
Pero ahí los tenemos a nuestros jerifaltes: mareando a todo el mundo, quedando mal con afición, jugadores, prensa y hasta entre ellos mismos, y creyendo que todos somos idiotas.
Para que esto sea un club digno, necesitamos extirpar hábitos y personas de dentro.
Aparte de que Pedro Villarroel deje trabajar en paz.
-
Me parece que los jugadores más que molestias físicas, tienen molestias psicológicas porque tenemos unos dirigentes que no hacen más que engañarles mareándolos y diciéndoles que estén tranquilos que van a cobrar, y luego nada de nada. ¿No sería más fácil que fuera el presidente Julio Romero al vestuario y les dijera la verdad: señores, Vds. van a cobrar a final de temporada y si alguien tiene problemas económicas, aquí tiene la carta de libertad: que se quede el que quiera seguir comprometido con el equipo.
Pero ahí los tenemos a nuestros jerifaltes: mareando a todo el mundo, quedando mal con afición, jugadores, prensa y hasta entre ellos mismos, y creyendo que todos somos idiotas.
Para que esto sea un club digno, necesitamos extirpar hábitos y personas de dentro.
Aparte de que Pedro Villarroel deje trabajar en paz.tienes razon
-
@tommasi15:
@tommasi15:
esto ya lo escribiste en otro post y mi contestacion fue la misma que te voy a poner ahora.
el medico que coño sabe,con perdon?lo se perdona, me e rallao ya el medico q coño sabe pero valverde q coño sabe, abel q coño sabe, de biasi q coño sabe…
te voy a contestar de una manera muy sencilla,son entrenadores de futbol,sabran mas que un medico.
lo q quiero decir esq esta gente si q sabe i no lo llevado ni convocao ni nada, se q saben de futbol por eso te lo decia. mira ojala me equivoque y sea un buen central pero sino a contado para ningun entranador ni aui ni el el español de primera no el b, supongo q por algo sera.