¿En que radio puedo escuchar integramente el partido de hoy?
-
Pues lo dicho en el titulo, ¿sabeis de alguna emisora que retransmita nuestro partido? Es que no tengo el ono y tampoco quiero pasarme 40 minutos escuchando a los xotos y que solo digan cuatro tonterias de los nuestros.
Gracias de antemano!
-
Obviamente en la 100.9, con la narracion de Marcelo Sanzó. Si no puedes oirla por la radio normal, creo que en la web oficial hay un link para oirla por internet
-
yo lo escucho por la 97.7, desde su pag. web, ahi empeze yo a escuchar al levante
-
Sin tregua no?
-
Gracias a todos, ahora el problema sera elegir cual jeje!
-
Podrías poner algún link?
-
Pues en la 97.7 compartiendo mesa con los xotarros
-
Joder, y a mí que me importa que juegue Mata de delantero centro???
-
nadie tiene un link para escuvhar el partido del levante entero???? estoy hasta la polla de los chotos!!!!
-
Obviamente en la 100.9, con la narracion de Marcelo Sanzó. Si no puedes oirla por la radio normal, creo que en la web oficial hay un link para oirla por internet
a mi el de la web del levante no me funciona
-
nadie tiene un link para escuvhar el partido del levante entero???? estoy hasta la polla de los chotos!!!!
Pues no veas lo que me ha jodido en la 97.7 escuchar medio minuto de gol xoto contra el Betis B.
-
@Rana:
Pues no veas lo que me ha jodido en la 97.7 escuchar medio minuto de gol xoto contra el Betis B.
yo tambien lo he escuchado, rana, yo tambien….
-
Otra vez. Me están quitando las ganas de cenar…
-
91.4
-
@Rana:
yo tambien lo he escuchado, rana, yo tambien….
yo komo aora me vi a ir a cenar me puesto la SER, kuando juegan los xotos ala misma hora intento evitar oirlos
-
en el 91.4
-
en la 91.4 pero no vale la pena ya!!!
por cierto levantifosii la 100.9 es de antonio descalzo no de marcelo sanzó