La grave crisis económica también afecta a la escuela.
-
Según ha comentado hoy El Duende en la 99.9FM
@1ezqnii3:
Por unos miserables 6.000€ los niños de la escuela están mal viviendo en la Residencia del club con serios problemas de salubridad e incluso de malnutrición. Añade que es vergonzoso que los directivos no se mojen y pongan de su bolsillo ese dinero, pues tocarían a una miseria, y para figurar en el palco vip si que están listos.
Además ya hace varios días que también dijo que estos mismos problemas económicos han hecho que los niños de la escuela se ejerciten sin un médico que los atienda ante posible lesiones, mientras que a los padres si que se les cobra puntualmente sus cuotas.
Es triste que las deudas asolen al club, pero más lamentable todavía que lo tengan que pagar los chavales, cuando quizás con una sóla nómina de un futbolista de la primera plantilla todo esto se resolvería. La imagen que el club esta dando en toda España es patética. Sólo añadir una cosa que os hará pensar. El otro día en la Cabalgata de Reyes coincidí con una amiga granota, socia y accionista, que me comentó que su hijo esta destacando en la Escuela del Torre Levante y que el Levante se había interesado por él, pero que el niño había rechazado irse, y todo esto a pesar de tener al Levante en su corazón- el niño también es abonado y accionista-, pues prefiere "la tranquilidad y buen trabajo de su actual club". Que pensaran los niños de nuestra escuela si después de pagar un pastón sus padres les tratan así??????????
Toni Granota
-
poco tendrá el niño y la madre en el corazón al levante cuando rechaza venir a la mejor escuela de futbol base de la comunidad valenciana.
de todas formas destacar en torre levante no es tan raro, en el pais de ciegos el tuerto es el rey.
un saludo y mira de hacer comentarios de forma positiva y no tirando por tierra al levante, bacalao.
-
@futbol7:
poco tendrá el niño y la madre en el corazón al levante cuando rechaza venir a la mejor escuela de futbol base de la comunidad valenciana.
de todas formas destacar en torre levante no es tan raro, en el pais de ciegos el tuerto es el rey.
un saludo y mira de hacer comentarios de forma positiva y no tirando por tierra al levante, bacalao.Los únicos que tirán por tierra al Levante y se rien de la afición son los ineptos dirigentes del club, que se piensan que pueden seguir tomando el pelo cuando les plazca. Respecto a los comentarios me he limitado a trasladar aquí comentarios de terceros, como de José Luis Pérez Sala "El Duende", y te aseguro que he oído cosas peores que me cayo por respeto.
Es vergonzoso la situación por la que están atravesando los chavales, así que si te pica te rascas. Pagar esas miseras deudas y solucionar esos problemas. En cuanto a que tenemos la mejor escuela de fútbol base de la comunidad permitame que me ría, pues es probable que en calidad de los chavales no estemos a la zaga de otros, pero en medios y organización damos pena, y por ejemplo esos que tu criticas del Torre nos dan mil patadas.
-
que el torre nos da mil ke?
por favor para hablar del futbol base hay que estar dentro y ver lo que hay.
en organizacion se podria estar mejor seguro, pero en formacion y educacion somos de los primeros, y en calidad ya ni te digo, por algo será. los tecnicos y coordinadores no pueden solucionar los temas economicos, eso decirselo a la directiva, su trabajo de formar y educar lo hacen muy bien y ahi estan los resultados. al cesar lo que es del cesar. y por cierto la educacion en el torrelevante deja muchisimo que desear amigo….informate bien de las cosas.
-
Realmente , la crisis del primer equipo y la mala gestión de este, no debería afectar en nada a la fundación deportiva del levante. Son dos cosas totalmente diferentes, la FUNDACIÓN ingresa un dinero mensual por las cuotas de los chavales, y con esto se paga de sobra, a arbitros, entrenadores, fisios… y si quereis hacer números. 45 € de cuota al més, por 12 chavales en F-7 o 18-20 en F-11.... ( Sin contar las colaboraciones que pueda tener la fundación y los ingresos que ésta tenga fuera del pago de cuotas). Habría que saber donde va destinado todo este dinero.
El otro tema que comentais, el deportivo, creo que cada uno defiende lo suyo, y el equipo donde está es mejor que el resto.
Desgraciadamente, Levante - Valencia, todavía no se pueden comparar.
A nivel de jugadores, el valencia elige, los descartes del Valencia, vienen al levante ( incluso últimamente deciden ir a otras escuelas como E-1 Paiporta, Alboraia...) y los jugadores que destacan en el equipo granota son fichados por el equipo vecino. Así que en este aspecto, pese a quien pese creo que el valencia lleva ventaja.
En cuanto a técnicos, estoy seguro que ambos clubs hay un alto nivel, pero no hay que olvidar , que en el valencia, es imprescindible tener titulación, incluso dos niveles , y los delegados también la tienen, por no hablar de la diferencia de salario. Mientras que en Levante, que requisitos hay?
También tendríamos que ver, a los torneos que va el levante y el valencia o villarreal. Porque sin ir más lejos, estas navidades a Lanzarote, a jugar un mundialito de F-7...Creo que el Levante a nivel de resultados está mucho mejor que años atrás, y tal vez la diferencia entre unos y otros sea algo menor pero todavía queda
-
en el levante hay los mismos requisitos, y bueno en cuanto a resultados( que no debe ser lo importante) miratelo bien porque creo que estas bastante equivocado, el valencia tiene que recurrir al famoso Patou para ganar en alevines al levante por ejemplo k segun tu solo tiene descartes. el levante trae jugadores de todas las edades que se ven durante la temporada, sólo así se pueden hacer equipos competitivos, el año pasado se barrió en nivel y en resultados en todas las categorias de alevines y benjamines por ejemplo. y bueno los entrenadores por ejemplo el año pasado el benjamin a del valencia que va a todos esos torneos que dices tu, como también va el levante pero bueno, tu sabrás, cambió 3 veces de entrenador por los resultados, absolutamente lamentable en un ekipo de niños de 9 años, tbn cayó el entrenador del alevin c pq perdio contra el levante, este año ya están en la cuerda floja el del alevin "a" que tuvo que recurrir al quinceañero patou, alevin b ke perdió contra el villareal y empato contra el levante y el del alevin "c" que perdio 5-3 contra el levante, eso es crear escuela? es tener una base? es inculcar confianza? para hablar hay que estar dentro, y bueno por supuesto que se pueden mejorar muchas cosas, y se harán, pero hay que ser un poquito positivos y sobretodo defender lo nuestro pq nadie va a venir a hacerlo por nosotros, solo querran chafarnos amigo. por cierto el año pasado fuimos a jugar torneos nacionales e internacionales de primer nivel. un abrazo.
-
lo que no entiendo es por que dice que solo con una nomina del priemr equipo se pagarian esos gasto…ustedes creeen de verdad que los del primer equipo cobran??? no señores, no. aqui no cobra ni dios, deven dinero a to quiski, les han envargado las takillas y a jugadores que ya marcharon todavia deven algo. y esto es un cluub solvente???solo xk el campo y la ciudad deportiva es suya??? no lo creo señores...la culpa de la mala gestion del club y de los agarraos de los directivos k en vez de mejorar las condiciones de todos se envolsan el dinero y s van a vivir a la moraleja...LADRONESSSSSSSS
-
@rafius levante:
que el torre nos da mil ke?
por favor para hablar del futbol base hay que estar dentro y ver lo que hay.
en organizacion se podria estar mejor seguro, pero en formacion y educacion somos de los primeros, y en calidad ya ni te digo, por algo será. los tecnicos y coordinadores no pueden solucionar los temas economicos, eso decirselo a la directiva, su trabajo de formar y educar lo hacen muy bien y ahi estan los resultados. al cesar lo que es del cesar. y por cierto la educacion en el torrelevante deja muchisimo que desear amigo….informate bien de las cosas.-->
-
Amigo Rafa, está claro que cada uno defiende lo que tiene, y que es de locos tirar piedras sobre tu propio tejado.
Pero organizativamente, y deportivamente , existe mucha diferencia.
Muchos entrenadores están contra las cuerdas, tal vez sea porque son mucho más exigentes que el levante.
Tú tienes mucha suerte, de haber recogido un grupo muy competitivo y poder competir con cualquiera, pero no me puedes negar, que cualquier jugador, o incluso entrenador, pondría por delante al valencia q al levante a la hora de elegir….
Y que los jugadores que tiene el levante, si los quiere el valencia marchan hacia el club vecino ( tu central, otro central zurdo también ha ido al valencia... y seguro que hay muchos otros casos que desconozco por no estar del todo "metido" como dices tú.
¿Por cierto? Cuántos años llevas en el Levante?, porque me he enterado que el año pasado te sacaste el primer nivel de entrenador. Enorabuena, porque es con vuestro esfuerzo con lo que se consigue disminuir las distancias, pero para eso queda mucho.
Es mi humilde opinión.
-
por partes, en lo personal, llevo 3 años en el club y tengo un año el titulo nivel 1, pero ya poseia el de monitor de futbol 7 además de ser tecnico superior en actividades fisicas y deportivas. lo de que los niños prefieran irse al valencia permiteme que discrepe, los padres por MOTIVOS PURAMENTE ECONOMICOS son los que deciden irse detrás de promesas muchas veces incumplidas y de un trato quizás menos humano, sino preguntale a "mi central", además no quiero hablar de esos casos que tu desconoces y no sabes las causas de su marcha que no es por prestigio deportivo ya que seria ridiculo a los 10 años además de que en muchos casos( este lo es) el equipo sigue su curso, nadie es imprescindible y los padres y por supuesto los nanos se arrepienten de la marcha y ya piensan en como volver a "su equipo" de siempre. lo de que están en la cuerda floja pq son más exigentes me parece una soberana barbaridad, que exigencia no formativa se puede tener en niños de 9,10,11 años? por favor, esa es la ekivocación que muchos tienen, son absurdamente influenciables por los resultados, factor a mi punto de vista equivocado para obtener "resultados" a largo plazo con los nanos.
y por supuesto lo que no te permito es que taches de "SUERTE" el que no yo, sino el club, los entrenadores anteriores, gente que visiona el futbol 7 etc, hayan juntado un grupo tan competitivo en mi equipo, lo de la suerte perdona pero no, es un trabajo realizado durante 3 años con supuestamente descartes que dices tu y que por supuesto no lo son, con nanos con un nivel bueno, con calidad, con mucho trabajo, sufrimiento y ambición y por supuesto con alguien que los vió despuntar en sus equipos y con un entrenador que los haga creer en algo y crecer para poder competir contra QUIEN SEA como tu bien dices, PERO ESO ES TRABAJO NO SUERTE, la suerte en el futbol es un pekeñisimo factor que se busca y no se encuentra, yo sólo conozco el camino del trabajo y de la pasión por este deporte que intento inculcar a los nanos. y si se ganó todo lo que se ganó, que te veo bien informado, no fué pq eramos mejores sino pq fuimos un equipo como lo están intentando ser todos los de la escuela, pq se formó una piña entre niños, entrenadores y padres y club, y el fútbol por suerte o por desgracia es un deporte de EQUIPO, y eso es lo que tratamos de inculcar dia tras dia, solidaridad, compañerismo y entrega, además de formación técnico-táctica, y ahí están los resultados, pero de suerte nada.
-
@futbol7:
un saludo y mira de hacer comentarios de forma positiva y no tirando por tierra al levante, bacalao.-->
-
@rafius levante:
por partes, en lo personal, llevo 3 años en el club y tengo un año el titulo nivel 1, pero ya poseia el de monitor de futbol 7 además de ser tecnico superior en actividades fisicas y deportivas. lo de que los niños prefieran irse al valencia permiteme que discrepe, los padres por MOTIVOS PURAMENTE ECONOMICOS son los que deciden irse detrás de promesas muchas veces incumplidas y de un trato quizás menos humano, sino preguntale a "mi central", además no quiero hablar de esos casos que tu desconoces y no sabes las causas de su marcha que no es por prestigio deportivo ya que seria ridiculo a los 10 años además de que en muchos casos( este lo es) el equipo sigue su curso, nadie es imprescindible y los padres y por supuesto los nanos se arrepienten de la marcha y ya piensan en como volver a "su equipo" de siempre. lo de que están en la cuerda floja pq son más exigentes me parece una soberana barbaridad, que exigencia no formativa se puede tener en niños de 9,10,11 años? por favor, esa es la ekivocación que muchos tienen, son absurdamente influenciables por los resultados, factor a mi punto de vista equivocado para obtener "resultados" a largo plazo con los nanos.
y por supuesto lo que no te permito es que taches de "SUERTE" el que no yo, sino el club, los entrenadores anteriores, gente que visiona el futbol 7 etc, hayan juntado un grupo tan competitivo en mi equipo, lo de la suerte perdona pero no, es un trabajo realizado durante 3 años con supuestamente descartes que dices tu y que por supuesto no lo son, con nanos con un nivel bueno, con calidad, con mucho trabajo, sufrimiento y ambición y por supuesto con alguien que los vió despuntar en sus equipos y con un entrenador que los haga creer en algo y crecer para poder competir contra QUIEN SEA como tu bien dices, PERO ESO ES TRABAJO NO SUERTE, la suerte en el futbol es un pekeñisimo factor que se busca y no se encuentra, yo sólo conozco el camino del trabajo y de la pasión por este deporte que intento inculcar a los nanos. y si se ganó todo lo que se ganó, que te veo bien informado, no fué pq eramos mejores sino pq fuimos un equipo como lo están intentando ser todos los de la escuela, pq se formó una piña entre niños, entrenadores y padres y club, y el fútbol por suerte o por desgracia es un deporte de EQUIPO, y eso es lo que tratamos de inculcar dia tras dia, solidaridad, compañerismo y entrega, además de formación técnico-táctica, y ahí están los resultados, pero de suerte nada.Me encanta el optimismo que reseñas, pero (igual estoy mal informado) no te parece que el destino sería aun mas esplendoroso si los nanos entrenasen en Valencia? Si no es así, donde entrenaís los alevines y categorías inferiores?
-
hola tacata, entrenamos en godella, al ladito de la ciudad deportiva del valencia o sea aki en valencia.
y bueno…la verdad es que buñol nos parece lejos pq somos muy de "CAPITAL" como se dice, sino mira las ciudades deportivas de los grandes ekipos donde están.....LA MASIA, VALDEBEBAS, CERRO DEL ESPINO...etc etc todas a mas de 30 km de la capital, buñol está apenas a 20 minutos en coche y tiene unos terrenos espectaculares, no sé, puede verse desde todos los puntos de vista.
-
Rafa:
La verdad, es que es admirable, la energía y el gran entusiasmo que transmites en los mensajes, y el amor propio hacia tu club.
Ojala , todas las personas de este mundo, tuvieras ese interés y se involucraran tanto como tú lo haces.
Esto, no hace cambiar mi opinión, puesto que sigo pensando que existe una diferencia considerable, tal vez por historial entre los clubs o dios sabe porqué.
Lo que está claro , es que con gente con esa energía y esas ganas de trabajar, es como se pueden limar las distacias.
Supongo que aquí expresarás lo mejor que tiene la escuela, pero es importante que uno mismo, sea consciente de los errores de la misma y dónde se puede mejorar, porque en todos los lugares hay cosas que mejorar y saber verlas es algo muy importante.UN SALUDO