Buena entrada, pero regaladas?
-
He oido comentarios por los alrededores del campo qué cómo habían embargado la entrada del Levante - Real Madrid, el Levante había contrarrestado con regalar muchas entradas de todas las zonas.
¿Sábeis algo?
-
yo lo que he escuchado es que la recaudacion es de unos 35000 euros y abel ya ha retirado la denuncia
-
yo lo que he escuchado es que la recaudacion es de unos 35000 euros y abel ya ha retirado la denuncia
35.000?
eso es imposible.
Habran venido unas 10.000 personas, a una media de 30 euros… 300.000... ¿no seran 350.000?
-
20´antes de empezar el partido en las taquillas han puesto el cartel de Agotadas todas las de 25 y 40 Euros en todas las zonas del Estadio, solo quedaban las de Visitante (35 Euros) y Tribuna (90 Euros).
Hoy ha habido UN LLENAZO (salvo Tribuna) que faltaban unas dos mil para llenarse.
Así que si no han habido entradas regaladas, la recaudación de hoy habra sido de unos 200 o 250 mil Euros.
Fotografiar bien el aspecto que ofrecía el Estadio C. de Valencia hoy que tardaremos mucho en volverlo a ver igual.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo he visto a unos chavales en la cola con una entrada que ponía "Invitación"…
-
Pues claro que han regalado, a los padres del imposibles y a los de la escuela seguro. (Tengo familiares y amigos que a sus hijos les han dado para Alboraya alto)
-
CUANTA AFICION HABIA NO ????????????????????????
DE DONDE HABRAN SALIDO….............
-
TODOS ESOS TAMBIEN ESTARAN EN JULIO SACANDOSE EL PASE COMO ESTARE YO ???????????????
-
He oido comentarios por los alrededores del campo qué cómo habían embargado la entrada del Levante - Real Madrid, el Levante había contrarrestado con regalar muchas entradas de todas las zonas.
¿Sábeis algo?
La taquilla está embargada, pero eso de regalar entradas para contrarrestrarlo… Que se pretende contrarrestar? Ver el campo lleno sin hacer taquilla? Eso es bastante miserable.
Espero que no haya sido ese el motivo, ya que lo normal es que este campo no pase de los 20.000 espectadores, y por eso las hayan regalado.