La actitud de hoy
-
Semana a semana vamos mejorando y la confianza de los jugadores aumenta por ello, y seguro que dentro de nada llegará el gol y terminará de brotar este equipo, comenzando con ello, la escalada de puestos en la tabla!
-
Si estubiesemos en segunda con este equipo,nos estariamos paseando.
-
Es que así se pierde con la cabeza muy alta joer. Esta temporada hemos perdido partidos que además del resultado daban ganas de llorar al ver la actitud del equipo. Hace ya varios partidos (incluidos los de la copa) que el equipo muestra una cara seria, se deja la piel y juega. Así da gusto señores, es lo menos que pedimos los aficionados.
Un 10 para estos jugadores si siguen en esta línea sí señor.
-
Hoy el juego ha sido bueno,se ha visto otra actitud y se ha disfrutado, si hubieramos jugado asi toda la temporada otro gallo nos hubiera cantado.si no pitan ese penalty, le sacamos un punto a todo un madrid.si seguimos asi se ganaran partidos.
-
Como se nota que se han ido los peseteros de mierda y ahora los que estan al menos luchan y lo dan todo en el campo. Perder partidos con esta actitud te deja otro sabor de boca y al menos no te vas con indiferencia a casa.
-
Yo también estoy hoy contento con la actitud del equipo, pero esto ya no nos sirve de nada… Si de verdad quieren hacer todavía algo, no sirve eso de que como era el Madrid se contaba con esta derrota... Hoy se tenia que haber ganado por ocasiones o como mínimo, empatado... y hemos perdido como siempre.
Por cierto, felicidades a De Biasi por no cagarse y darle entrada a Saul y a Iborra en la segunda parte... aunque Iborra me parece a mí que es otro Geijo...Aadeeuusss
-
Saul e Iborra seguro que aportaran en un futuro muchas cosas interesantes al equipo.Esta claro que para ellos este debut en primera,tal como estan las cosas,no tiene que haber sido el debut deseado.A pesar de esto, se les ve mucha ilusion y ganas de aportar cosas al equipo.Especialmente yo pienso que Saul tiene papeletas de gran jugador,me gustan mucho sus formas.
-
Le han dado una leccion a los galacticos,un 10 por ellos y por De biasi por subir al tren a los que de verdad quieren a nuestro equipo.
Asi no bajamos ni locos.Vixca el llevant!!
-
Hoy el juego ha sido bueno,se ha visto otra actitud y se ha disfrutado, si hubieramos jugado asi toda la temporada otro gallo nos hubiera cantado.si no pitan ese penalty, le sacamos un punto a todo un madrid.si seguimos asi se ganaran partidos.
SANT LLEVANT te oiga
-
Hoy me ha dado la impresión de que los jugadores querian mostrarse en el escaparate… salvo 4 o 5 partidos este año, en los demas no le han puesto ni pizca de la garra que le pusieron ayer.
-
si hubieran jugado toda la temporada asi otro gallo nos cantaria
pero cuanto he disfrutado hoy a pesar del resultado yo ya me veia el empate
MANDRILES EN CUANTO MAS LEJOS MEJOR
-
hoy la actitud del equipo ha sido muy buena, se ha jugado bien solo nos falta lo de siempre, gol.
este partido si lo hemos perdido no ha sido por culpa nuestra ni por ningun fallo, lo hemos perdido porque el arbitro ha querido darle los puntos al madrid, "pa variar", y porque hemos tenido mala suerte, mejor dicho, ellos han tenido muchisima suerte como la tienen partidos tras partido, es algo increible.
-
Se ha notado la ausencia del killer que nunca perdona…
-
me a parecido buena el equipo con este centro del campo gana muxo equilibrio en defensa, y creo q si seguimos igual q ante almeria valencia y madrid sacaremos puntos en estas jornadas.
-
hay que mirar el lado positivo y es cierto que hemos mejorado mucho, sobretodo en posicion y entrega,y concentracion.
lo que pasa que jugarle al madrid es "facil", me explico, el madrid mantiene la posesion un 70-80% del partido, lo que requiere como quiere de biassi un buen repliegue y una gran concentracion para tapar la linea de pase, robar y salir a la contra, salió genial y solo faltó el gol….pero.....que equipo va a venir a hacer aqui lo que hizo el madrid?....ninguno.
todos saldrán atrás a esperar que nos equivoquemos nosotros, marcar un golito o no encajarlo y sacar puntos de nuestro estadio....bilbao, murcia, recre, depor....etc. esperemos que sigamos en esta linea.
-
@Rana:
Supongo que lo diras por "pichichi" Geijo ¿no?
-
esto da mucho que pensar…
En el equipo titular de hoy solo hay dos novedades con respecto al año pasado. Kujovic y Pedro Leon.
Es una pena que no se haya hecho mejor la planificacion deportiva. Teniamos una base sobre la que trabajar, sobre la que añadir retoques y sigue faltando lo que falta desde hace muchos muchos años... Gol.
¿Como es posible que no se fiche algo "decente"arriba? Ni Aganzo, Congo, Reggi, Manchev, Riga,Nino, Meyonzé, Luyindula, Riga, Rigano, Geijo, Averlatze... ¿Como es posible que ni uno solo haya salido bien? Aunque fuera por casualidad deberia haber salido alguno...
En fin, es una autentica pena que el club tenga la gestión que tiene, porque creo que con este entrenador desde el primer dia y algun fichaje normal mas alguna cesion... Estariamos en el lio...
En fin, a disfrutar lo que queda.
-
@Rana:
Supongo que lo diras por "pichichi" Geijo ¿no?
Muy agudo,