A mas de uno…....
-
@tommasi15:
se os ve el plumero,creo a mi entender que aqui en el foro a algunos les a jodido que haya ganado el madrid,no por el levante sino porque el barcelona sigue a 7 puntos.
esa es la razon de tantisimos insultos,que hijos de tal,que si cavrones,que si no se que…..
no estoy justificando nada de lo de segunda,pero ojo,antes de todo esto hay que mirarnos nosotros mismos el ombligo,se canto el ***** atletic,en mestalla eran todo insultos al valencia,eso no lo vemos.
y como se que mas de uno me va aponer que con que equipo iva a yer,pues se lo digo ya LEVANTE UD.No será que a ti se te ve el plumero madridista? ayer estarías contento de como tu equipo ganaba al Levante. Yo grito al Madrid porque me da asco igual que farça xotencia y cia….yo sólo soy de mi ekipo...los demás mierdaaaa
-
@tommasi15:
se os ve el plumero,creo a mi entender que aqui en el foro a algunos les a jodido que haya ganado el madrid,no por el levante sino porque el barcelona sigue a 7 puntos.
esa es la razon de tantisimos insultos,que hijos de tal,que si cavrones,que si no se que…..
no estoy justificando nada de lo de segunda,pero ojo,antes de todo esto hay que mirarnos nosotros mismos el ombligo,se canto el ***** atletic,en mestalla eran todo insultos al valencia,eso no lo vemos.
y como se que mas de uno me va aponer que con que equipo iva a yer,pues se lo digo ya LEVANTE UD.No se que tipo de hierba fumas, yo me cago en el Mandril y un la forma enla que a falta de 15 minutos, ya que el arbitro no pita nada el linier pita penalti. Me cague en el Barca por pasarnos por encima y no se que coño quieres decir con lo de mestalla, no te explicas muy bien.
A dormir un rato.
-
Creo que al que se le ve el plumero es a ti tommasi, yo me cago en los madridistas al igual que en su dia me cague en los cules, y cuando vengan los xotos me cagare en ellos, porque son la misma gentuza con diferentes colores.
-
Lo que no me entra en la cabeza es como puede haber alguien que pueda ser de dos equipos.
-
jojojojojojo que post mas cachondo.
A la mierda los grandes
-
Del Levante y del R. Madrid, eso como se come?. TOMMASi15, madridista!! Seguro que ayer querías que ganara el R. Madrid!!!
-
@tommasi15:
se me ve el plumero?
ya lo eh dicho mil veces soy del levante y del madrid.
lo de metalla?bien sencillo los que empezamos a insultar fuimos nosotros.eso es asi.
fumar hierba?no creo,la fumaras tu,porque para decir las tonterias esas.pues eso, entonces tu crees que estas en condiciones de decir que a la gente se le ve el plumero? si fueras solo del levante, pero si estas reconociendo que tambien eres del madrid de que te quejas?
lo de mestalla es un derby los insultos son logicos. no veo tan logico que vengan los del madrid a insultarnos a nosotros, un equipo pequeño, ¿que insultamos a guti? pues si a ese flipao de mierda le deben de insultar hasta por la calle, no somos ninguna excepcion. en fin, su prepotencia no tiene limites, y es por lo que mas se caracteriza la aficion del madrid, sera ese uno de los motivos por los que el madrid es el mas odiado de españa, principalmente por las manitas arbitrales que lleva recibiendo desde la prehistoria, pero la prepotencia es increible, se creen los amos del futbol los muy flipaos, y es que pasa que son del madrid porque gana al igual que tambien hay asi en el barça, o en valencia del valencia a otra escala, quizas si vivieran lo que vivimos los aficionados de un equipo pequeño alguna vez en su vida, entenderian algo y bajarian de su maravilloso mundo, que mala es la ignorancia.
y tu me podras decir que se me ve el plumero o lo que quieras, que me da igual, pero yo si digo que me da asco la aficion del madrid no tengo porque ser del barça, porque a ver si el madrid es odiado practicamente en todos los campos y eso no lo podras negar, entonces son todos del barça? o cuando va el barça a un campo y le insultan es que alli son del madrid?
-
@tommasi15:
viva el barcelona¡¡¡¡¡¡
Quién ha dicho eso? o esque ya no te quedan argumento para defender lo indefendible….
PD:A la mierda Farça y Mandril
-
@Don Iñaki Deskarga:
jojojojojojo que post mas cachondo.
A la mierda los grandes
Esooooooo!!!!!!
Y punto.
-
NO os entiendo a los madridistas que vais a ver al Llevant.
Vamos a ver, para ser antimadridista se tiene que tener carnet de soci culé?
Porque a mi me la bufa el Barça y veo que muchos madridistas os escudais en que claro, como nos gusta el Barça somos antimadridistas…
Pues no, igual que soy antixoto, soy antimadridista.
-
@Don Iñaki Deskarga:
NO os entiendo a los madridistas que vais a ver al Llevant.
Vamos a ver, para ser antimadridista se tiene que tener carnet de soci culé?
Porque a mi me la bufa el Barça y veo que muchos madridistas os escudais en que claro, como nos gusta el Barça somos antimadridistas…
Pues no, igual que soy antixoto, soy antimadridista.No te esfuerces en explicarlo. Hay mucha gente dura de mollera.
-
Ya te digo Don Iñaki, que no hay manera…...
-
comorrrrr????
-
@tommasi15:
que tu eres cule.
Te hago una invitación pública. Ven a mi casa, registrala de arriba a abajo y si encuentras algún simbolo culé te pago 50.000 euros.
Ante notario.
-
@tommasi15:
yo tampoco tengo banderas del madrid. y no por eso dejo de ser del madrid.
Pues lo siento por tí. Nadie es perfecto.
-
yo ni odio al madrid ni al barsa mas q nada porque me dan igual, y creo q es normal q nos cantaran cosas com nosotros le cantabamos a ellos, esto es futbol. al valencia si q lo odio.
-
@Rana:
@tommasi15:
que tu eres cule.
Te hago una invitación pública. Ven a mi casa, registrala de arriba a abajo y si encuentras algún simbolo culé te pago 50.000 euros.
Ante notario.Mientras el chaval llega a Murcia te da tiempo a esconderlo todo.
-
porque no se puede ser madridista y levantinista???tengo 18 años y mi equipo es el levante y el madrid…porque????porque el levante siempre lo veia en 2ª,2ªb etc.........y a mi me molaba ser de algun equipo de 1ª y como mi familia es de madrid pues me hice del madrid....y ahora me gusta tanto el madrid como el levante la unica diferencia es que cuando tengo entradas en US pues voy y si no pues no voy y en el levante tengo mi pase para animarlo no comer pipas o gominolas o etc......y si queres también puedo ser de otro equipo el almácera y por lo tanto no tengo que ser del almácera porque soy del levante????jajajaja
cuantas tonterias se ven aquí pero weno
líderes a 7 puntos y el levante cada vez jugando mejor lo unico que falta son los resultados y salir del pozo...dificil???si pero se intentará .............la copa tmbien??pero el miercoles al campo y apoyarlos o no???
veremos?
salu2
-
uy que aqui no se puede hablar mal del madrid? pa 4 merengones que hay somos un filial suyo o que? que le den por culo a los madridistas
-
@tommasi15:
pues yo digo que todos los del barcelona son unos hijos de pvta.
y los que son del chelsea son unos cavrones
y los que les gusta el milan son unos payasos.
si es asi nos ponemos todos a insultar.
pues di lo que te de la gana chaval
-
@tommasi15:
exacto,como tu.
que si madridista, que si.
a mi me deja indiferente que digas eso, aunque no se a que viene pero bueno, si decimos algo parecido del madrid te molesta mucho no? esto es un foro del LEVANTE. se supone que igual se debe de tomar las palabras sean del madrid o el barcelona o quien sea, a mi no me molesta, a ti si, porque eres merengon. no hay mas.
-
@tommasi15:
no te molesta?
pues no veas como saltabas cuando se abrio un post de la victoria del madrid contra el barcelona,hay amigo,que se sabe todo.
y soy LEVANTINISTA.como que como saltaba? de verdad crees por lo que dije que soy del barcelona? yo solo opino lo que creo de verdad y creo que la mayoria de gente, tu puedes vivir en tu mundo y pensar que por decir algo asi soy del barcelona (me refiero al post del barça-madrid)
mira de todas formas me da igual, busca si quieres algunos post de cuando jugamos contra el barcelona, y veras que ni me va el madrid y ni me va el barça…
-
@tommasi15:
pues yo digo que todos los del barcelona son unos hijos de pvta.
y los que son del chelsea son unos cavrones
y los que les gusta el milan son unos payasos.
si es asi nos ponemos todos a insultar.con tal de que no insultes a los granotas puede decir toda clase de barbaridades- Mierte al Barza y al Madrid y de paso al xotencia
-
@tommasi15:
a ningun granota,en el que yo me encuentro,eh insultado.
si alguno se siente ofendido por lo que digo,pues ajo.Tommasi, no te cansas?
-
@ludmiguel:
@Rana:
@tommasi15:
que tu eres cule.
deskarao
-
@ludmiguel:
@Rana:
@tommasi15:
que tu eres cule.
Sí, mi carné de simpatizante, mi medalla de oro y brillantes del club, mi banderola "tot el camp" y mi sillón personalizado "més que un club"
-
@tommasi15:
se me ve el plumero?
lo de metalla?bien sencillo los que empezamos a insultar fuimos nosotros.eso es asi.
fumar hierba?no creo,la fumaras tu,porque para decir las tonterias esas.tienes toda la razon tommasi,en todos los campos donde vamos o en el nuestro mismo muchas veces empezamos nosotros a insultar y luego cuando nos meten gol y se meten con nosotros nos sienta mal,conclusion (menos insultar y mas animar) y asi evitaremos que luego nos canten lo tipico de a segunda y esas cosas
-
como está el foro ultimamente..
-
@tommasi15:
se me ve el plumero?
fumar hierba?no creo,la fumaras tu,porque para decir las tonterias esas.tienes toda la razon tommasi,en todos los campos donde vamos o en el nuestro mismo muchas veces empezamos nosotros a insultar y luego cuando nos meten gol y se meten con nosotros nos sienta mal,conclusion (menos insultar y mas animar) y asi evitaremos que luego nos canten lo tipico de a segunda y esas cosas
exacto, en vez de preocuparos en lo que hacen los demas y insultarles podias animar a vuestro equipo que falta os hace.
Y no empeceis a decir cosas, porque sí, soy valencianista.
-