Gracias Serrano!!!
-
Ya van 6 puntos que perdemos por culpa de este personaje que no tiene reflejos y siempre pone la mano, un profesional que se supone que es Serrano no puede hacer eso, ya van dos partidos que hace lo mismo contra el depor pone la mano y ensima se tira al suelo como diciendo "perdone arbitro soy muy malo" es lamentable su mano actua mas rapido de lo que piensa, ayer hace el penalty y ensima se espera a que el arbitro pite, sale ha marcar con las manos como si estubiese volando (no sabe que el defensa en esas jugadas siempre va con las manos detras o pegadas al cuerpo) si es que me pongo malo de pensarlo.
-
Cuando el balon le da en la mano, Serrano está en proceso de juntar el brazo con el cuerpo, por lo tanto es involuntario, pero como corta una jugada manifiesta de gol, es penalty, pero no tarjeta, que es lo que pito el arbitro. En el penalty contra el Depor si que puedes reprocharselo a la cara, pero en este no tienes nada de razón, por mucho que nos pese a todos.
-
la voluntariedad de la jugada la dictamina el arbitro, y en este caso lo tenia muy facil, el Madrid estaba haciendo el ridiculo contra el colista, penalti y au, total es el Levante, nadie va a crucificar al arbitro.
Por otra parte, Animo Serrano¡¡¡¡¡¡
-
pa ti es penal, pa mi no. Pa mi es penal el agarron de Pepe a Tomassi en la salida de un corner. Si ese agarron que el linier no quiere ver.
-
pues para el arbitro parece que el de Pepe no es penalti, si parece que se lo este follando por detras.
-
@tommasi15:
es penal,ya que el balon le da en el brazo desplegado.
como se pude ver una accion involuntaria si lleva los brazos desplegados?¿
le podemos reprochar esta y tres veces mas.
siempre sale con las manos y asi le va.
contra el getafe hizo unas clamorosas,milagro de que el arbitro no las quiso pitar.Si no te importa,es libre indirecto dentro de el area porque de espaldas y juntando los brazos poca voluntariedad hay. Pero justo antes hay un empujoncito en el salto de Iborra, que quizas al reves si hubiese sido penalti.
-
Tenemos que amputarle los brazos a Serrano ya
-
No estaba de espaldas, estaba de frente al jugador y si que en otro partido puede ser que no lo piten pero hay que ver la realidad, Serrano es en todos los partidos que hace cantadas pero de las grandes que nos cuestan partidos.
Alvaro o Descarga le tendrian que dar unas clases de como defendes con las manos detras porque ha este chaval le falta mucho futbol.Saludos!!!
-
@tommasi15:
contra el getafe hizo unas clamorosas,milagro de que el arbitro no las quiso pitar.chaval se ve que tu vena merengue es la dominante en ti no? la mano de ayer no lo era, si estaba totalmente de espaldas y saltando, no hay ninguna voluntariedad asi que no se deberia de haber pitado, ¿que pasa que te molesta que se diga que ayudan al madrid? es la realidad asi ha sido toda la vida y podeis decir lo que querais.
¿tu crees que eso mismo en el otro area lo hubiera pitado? todo el mundo sabe que no.
-
@tommasi15:
contra el getafe hizo unas clamorosas,milagro de que el arbitro no las quiso pitar.chaval se ve que tu vena merengue es la dominante en ti no? la mano de ayer no lo era, si estaba totalmente de espaldas y saltando, no hay ninguna voluntariedad asi que no se deberia de haber pitado, ¿que pasa que te molesta que se diga que ayudan al madrid? es la realidad asi ha sido toda la vida y podeis decir lo que querais.
¿tu crees que eso mismo en el otro area lo hubiera pitado? todo el mundo sabe que no.
Por supuesto que no la pita. Yo me pregunto si puede existir voluntariedad en la mano a un tío que va practicamente de espaldas. En fin, que el colegiado se pueso nervioso al ver que no marcaban y se marcó una por peteneras. O sea, nada nuevo bajo el Sol.
-
puede que sea penalti o no,pero esos penaltis solo nos lo pitan a nosotros!
-
@nacholom:
Ya van 6 puntos que perdemos por culpa de este personaje que no tiene reflejos y siempre pone la mano, un profesional que se supone que es Serrano no puede hacer eso, ya van dos partidos que hace lo mismo contra el depor pone la mano y ensima se tira al suelo como diciendo "perdone arbitro soy muy malo" es lamentable su mano actua mas rapido de lo que piensa, ayer hace el penalty y ensima se espera a que el arbitro pite, sale ha marcar con las manos como si estubiese volando (no sabe que el defensa en esas jugadas siempre va con las manos detras o pegadas al cuerpo) si es que me pongo malo de pensarlo.
bueno tio pero eso le pasa a el porque es defensa tio y ademas no podemos echarle la culpa ya que eso no es ni penalti
-
para mi Serrano ha mejorado muchisimo y nos puede ayudar muchisimo el año que viene, ha demostrado un gran cambio desde que subió hasta ahora..puede o no ser penalti (para mi no lo fue) pero mejorar, ha mejorado muchisimo
-
para mi Serrano ha mejorado muchisimo y nos puede ayudar muchisimo el año que viene, ha demostrado un gran cambio desde que subió hasta ahora..puede o no ser penalti (para mi no lo fue) pero mejorar, ha mejorado muchisimo
pues si la verdad es que con alvaro esta excelentisimo
-
"El camino hacia el récord de 47 puntos en la primera vuelta se inventó en un discutible penalti de Serrano, que cortó un centro con el codo involuntariamente. La intencionalidad la vio el auxiliar". (El Mundo)
"El camino hasta la victoria lo halló de forma casual, en un penalti tan absurdo como discutible de Serrano". (El País)
"El Madrid vegeta y abre su triunfo con un penalti fantasma […] Un centro del argentino provocó el penalti de Serrano. Fue mano. Seguro. Cortó la trayectoria del balón. Seguro. Pero no se aprecia intencionalidad en su acción". (ABC)
"Venció al Levante, el colista, con los padecimientos habituales, gracias a un benévolo penalti y a Van Nistelrooy, bigoleador". (La Razón)
–----------
"Penalti como una catedral" (columna del Marca)
"es penal,ya que el balon le da en el brazo desplegado. como se pude ver una accion involuntaria si lleva los brazos desplegados?¿". (Tommasi15)
-
Totalmente de acuerdo. Ademas pone unos balones largos que son un lujo para juanma o courtois. Serrano y Alvaro centrales indiscutibles.
¿ que prefieres a cirullo?
-
@Cartman Granota:
Totalmente de acuerdo. Ademas pone unos balones largos que son un lujo para juanma o courtois. Serrano y Alvaro centrales indiscutibles.
¿ que prefieres a cirullo?
no veas que pases hacia a la banda impresionantes!!!
-
tomassin q se te ve la vena merengue q lo dijistes el otro dia q eras merenguillo ,no te enfades tio pero si eso es al reves el arbitro ni la pita ni na d na y eso lo saben hasta en kuala lumpur
-
LA PREGUNTA DEL MILLÓN:
Si el codazo involuntario de Serrano hubiera sido de un defensa del Madrid en su área, sinceramente creeis que estando (0-0) HUBIERAN PITADO PENALTY A NUESTRO FAVOR?.Yo lo tengo muy claro, el árbitro lo vé y no lo pita y el gilipollas del LINEA le aprieta el botoncito y ZAS…. PENALTY, ese pelota impresentable no hubiera tenido cojones para señalarlo si hubiera sido al revés y mucho menos en el Bernabeu.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
en gol orriols creo que vi que pedian penalty en una accion anterior al penalty que le señalan a Serrano…pero por supuesto no lo pitó
-
Más bien la carcajada cuando leía tus respuestas. Ya se notaba en los temas posteriores al partido frente al Barça, pero el plumero se te ve a kilómetros de distancia tras el partido de ayer.
-
@tommasi15:
nunca lo eh ocultado.
no digas cosas que la gente ya sabe.
venga ese humooooo…..¿Que te tira más el blanco? Nah, nunca has intentado ocultarlo. Y quien diga lo contrario es un culé resentido y antimerengue.
-
anoche carlos ayats dijo bien claro con reglamento en mano que no era penalty