De P.M los del Filial
-
Felicidades Iborra!que era su cumple,Por favor Rubiales que se valla,paso a Pepe Pla,Jose Serrano fuera,Armando el mejor e Iborra esta un poco verde,pero no ha estado mal,y el aaron ese es bueno.
un 10 a los del filial
-
`de biasi ya puede mandar al pundonor a cojer higos q pepe pla le pega mil vueltas,defendiendo,en tecnica(increible el toque)en velocidad y en colocacion,me parece q el q tiene q jugar en segunda b es el pundonor y no pepe pla,despues armando para nada es peor q manitas serrano,yo lo pondria el domingo a armando,me ha gustado,es un buen central,aron bueno es un extremo cojonudo q se pega a cal y se desmarca de la ostia,me ha gustado mucho,creo q es mejor incluso q saul(vaya jugadores tenemos abajo) y iborra es el q mas verde esta y aun asi las baja con clase y ha rematado una al larguero y va mejorando partido a partido,parece q x fin despues de muchos años tenemos cantera!y son muchisimo mejor q lo q hay en el primer equipo
-
A mi tambien me han agradado los jugadores del filial, a ver si se les da continuidad y el año que viene los podemos aprovechar.
-
¿Estos fieras no son los que van últimos en segunda B?
-
y el castilla no bajo a segunda b y todos sus jugadores estan jugando en primera y ademas destacando?????una cosa es el bloque y otras las individualidades,has ido hoy al partido?has visto como juegan pla,aroon o armando?porque si los has visto y me dices q rubiales,courtois y serrano son mejores es para llorar y sino los has visto supongo q los veras el domingo xq yo creo q repetiran
-
y el castilla no bajo a segunda b y todos sus jugadores estan jugando en primera y ademas destacando?????una cosa es el bloque y otras las individualidades,has ido hoy al partido?has visto como juegan pla,aroon o armando?porque si los has visto y me dices q rubiales,courtois y serrano son mejores es para llorar y sino los has visto supongo q los veras el domingo xq yo creo q repetiran
Albertini, calma, no he ido al partido. Ni iré el próximo domingo, ni al otro.
Lo único que digo es que hace falta muy poco para mejorar a un equipo que ha perdido 15 partidos de 19 en la primera vuelta. No lancemos las campanas al vuelo por ver un poco de frescura e ilusión sobre el terreno de juego.
El Levante debe ser posiblemente uno de los peores equipos del fútbol profesional español -por no decir europeo-. La mayor parte de equipos de segunda son a buen seguro mejores que nosotros.
-
Albertini, calma, no he ido al partido. Ni iré el próximo domingo, ni al otro.
Lo único que digo es que hace falta muy poco para mejorar a un equipo que ha perdido 15 partidos de 19 en la primera vuelta. No lancemos las campanas al vuelo por ver un poco de frescura e ilusión sobre el terreno de juego.
El Levante debe ser posiblemente uno de los peores equipos del fútbol profesional español -por no decir europeo-. La mayor parte de equipos de segunda son a buen seguro mejores que nosotros.
es q cuando yo hablo d estos chavales hablo en vista a la proxima temporada,proximas temporadas,esta tengo claro q esta finiquitada y ni la cuento,yo hablo del futuro,con tiempo y partidos ahi tenemos muy buena materia prima y ahora mismo ya son mejores q lo q tenemos en el primer equipo,pero eso no quiere decir q hagamos 39 puntos en la segunda vuelta,sino q con confianza y un poco mas podemos hacer un buen equipo en segunda el año q viene
-
Eso es lo que queremos todos. Que se sienten las bases para hacer un equipo baratito pero honrado. Tenemos jugadores cedidos a los que se puede sacar partido y jovencitos con los que podemos empezar de cero. Ahora bien, es preciso purgar el vestuario y desmentelar por completo esta lamentable plantilla de vividores y ex-futbolistas. Ni la historia de este club ni mucho menos su afición se merecen el lamentable espectáculo que el equipo está dando este año.
-
Felicidades Iborra!que era su cumple,Por favor Rubiales que se valla,paso a Pepe Pla,Jose Serrano fuera,Armando el mejor e Iborra esta un poco verde,pero no ha estado mal,y el aaron ese es bueno.
un 10 a los del filial
Aaron es bueno,y su hermano Nakor tambien.
A ver cuando debuta el "Mono".Ese si que es bueno,aunque no tenga el apellido.
-
a mi los del filial me gustan bastante, sobretodo pepe pla y bueno el que mas saul pero ese ya esta en la primera plantilla. el que menos me gusta del b es iborra, se mueve bastante pero ese chaval como delantero no vale.
-
a mi los del filial me gustan bastante, sobretodo pepe pla y bueno el que mas saul pero ese ya esta en la primera plantilla. el que menos me gusta del b es iborra, se mueve bastante pero ese chaval como delantero no vale.
Es que Iborra no era delantero.Pero como es grandote,y con la mediocridad de los delanteros del B,pues juega de delantero.
-
Iborra con el miedo que tiene no puede jugar ni en el B, el resto muy bien por los chavales Pepe pla, Bueno, Armando y Saul que no estubo pero creo que le tenemos que dar la oportunidad ha estos, MENOS A Iborra por favor!!
-
en comparacion con los fichajes de este año son mejores los del filial
-
hombre ya se sabe, los del LEVANTE "B" BÈ
-
Pues a mi Iborra no me gusta nada. Tiene mucho miedo, no encara,la cabeza no es su fuerte. Tres oportunidades y no ha demostrado nada. Me gusto mucho Armando(rapido al corte) y Pepe Plá bien. Aaron,tambien bien. Iborra mal.
-
Magdaleno: están muy verdes. Iborra jugaba en el juvenil a primeros de octubre y creo que están matando a este chico, que aún debe seguir creciendo en el B: alguien le está metiendo pájaros en la cabeza diciendo que es un crack, cuando podrá serlo pero ahora no lo es. Pepe Pla es lo único que quizá esté para jugar en Segunda (no para Primera, desde luego). Aarón Bueno es bueno, como dice su apellido, pero aún debería pasar por la Segunda también. Yo creo que el filial es bueno si juega en el campo grande. Lo que nos fallan son los defensas.
Lo del filial ya se sabe: el año pasado bajó el Barça B y en él jugaban de delanteros Giovanni y Bojan, incluso el Pedrito este que debutó el otro día también estaba en ese filial. El problema no está en que el B sea mejor o peor, sino que se puede matar la carrera de estos chicos si no van piano piano, y categoría por categoría. No tenemos ningún crack como Bojan o Giovanni como para hacerlo debutar en Primera de golpe, y aun así fíjate que Bojan y Giovanni no han jugado casi partidos completos este año, y el Barça va con tiento y despacio con ellos para no quemarlos.
NO hay más, Magdaleno. Somos tan burros que quemaremos a estos chicos.
-
La cuestion es quejarse,estamos toda la temporada diciendo que suban a los del filial y cuando los suben, no los tienen que subir.No lo entiendo
-
ni tanto ni tan calvo
han estado bastante bien en mi opinión, excepto Iborra claro, pero lo q habría q ver es si siguerían así o se contagiarían de Rubiales, Serrano y cía, q si es así van apañados
P.D.:yo creo q Rubiales no jugaría ni en el LEVANTE b
UN SALUDO
-
Fallo en la defensa ???
yo creo q el fallo esta arriba..tniendo en cuenta que si miramos los goles de cada jugador, podriamos decir q los goleadores son los defensas.
Si los defensas meten goles, para q estan los de arriba …
Si no marcan, es imposible llegar a ganar ... es matematicamente imposible
-
na an estado mal pero aun no estan para jugar en primera. el unico pla q tiene mas experiencia y se le nota y rubiales este año poco o nada, pero los demas no tiene q ser titulares aun porque aun son jovens y ai q darles tiempo y minutos pero no explotarlos.
no entiendo tanto criticar a iborra.
-
Es que Iborra no era delantero.Pero como es grandote,y con la mediocridad de los delanteros del B,pues juega de delantero.
Podrían probar a subir al MONO, para mi es de los que más calidad tiene en el filial. Para mi tiene más calidad, gol y pase que Iborra. Es más completo.
De hecho, el año pasado estaba de titular en el JUVENIL y Iborra era suplente del MONO, este año ha cambiado. No se porque. Aún aparece con ficha del filial aunque juega siempre en el B.[miSmiley]MONO al primer equipo[miSmiley]
Los del filial lo están haciendo muy bien pero no es plan de darles de poner a todos juntos, ¡que están en 2º b! si tan buenos fueran para primera irían mejor en la clasificación. Hay que darles partidos, pero no a todos de golpe, rotarlos y que vayan cogiendo confianza, pero sin pasarse.