Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    De P.M los del Filial

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    21 Mensajes 13 Posters 853 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JorgeJ Desconectado
      Jorge administrador
      Última edición por

      @Jujotrin:

      @JaMaDi:

      a mi los del filial me gustan bastante, sobretodo pepe pla y bueno el que mas saul pero ese ya esta en la primera plantilla. el que menos me gusta del b es iborra, se mueve bastante pero ese chaval como delantero no vale.

      Es que Iborra no era delantero.Pero como es grandote,y con la mediocridad de los delanteros del B,pues juega de delantero.

      Podrían probar a subir al MONO, para mi es de los que más calidad tiene en el filial. Para mi tiene más calidad, gol y pase que Iborra. Es más completo.
      De hecho, el año pasado estaba de titular en el JUVENIL y Iborra era suplente del MONO, este año ha cambiado. No se porque. Aún aparece con ficha del filial aunque juega siempre en el B.

      [miSmiley]MONO al primer equipo[miSmiley]

      Los del filial lo están haciendo muy bien pero no es plan de darles de poner a todos juntos, ¡que están en 2º b! si tan buenos fueran para primera irían mejor en la clasificación. Hay que darles partidos, pero no a todos de golpe, rotarlos y que vayan cogiendo confianza, pero sin pasarse.

      Macho Levante

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • First post
        Last post