Porque no subio paco "kujo" a rematar un corner?
-
Lo estaba esperando medio ciutat, pero se ve que como el mister no lo ordena, él no lo hace. Tal y como estaba el partido, con el 0-0, lo que tiene que hacer es subir en las jugadas a balón parado. Por lo menos la victoria, hubiera estado mas cerca.
-
Si home, no creo que tenga que subir en todos los corners, solo cuando un partido este agonizando, estes perdiendo y tengas algun corner o falta.
-
Eso mismo. ¿Subir en el 43 cuando necesitas cinco goles?
-
Lo estaba esperando medio ciutat, pero se ve que como el mister no lo ordena, él no lo hace. Tal y como estaba el partido, con el 0-0, lo que tiene que hacer es subir en las jugadas a balón parado. Por lo menos la victoria, hubiera estado mas cerca.
tu eres el qte pasaste toda la segunda parte diciendole a Kujovic q subiese a rematar??
ese q estaba con una bandera??es una curiosidad.gracias
un saludo
-
tu eres el qte pasaste toda la segunda parte diciendole a Kujovic q subiese a rematar??
un saludo
a ver que dia t presentas amiguete, que estas por la zona, por lo que se ve me conoces bien y no me dices na.
si que es él, el d la bandera
-
Los goles que rematan los porteros valen por 5?
-
un saludo
a ver que dia t presentas amiguete, que estas por la zona, por lo que se ve me conoces bien y no me dices na.
si que es él, el d la bandera
Lo siento por no hacer la presentación oficial, pero espero que si sabes quien soy yo me vengas y me digas soy jorge_86. Es que ahora no caigo, va coño donde estabas el dia del geta?
-
Jorge_86, es uno bajito, calvo y con chepa, y encima esta bizco, es facil de reconocer.
-
A tí no te decia melón, le decía a cascu. A ti ya te conozco demasiado.
Forzaanimación, el otro dia en la delegacion, estabas sentado a mi lado en el partido de copa contra Getafe.