Los Pvtos palos
-
Me parece demasiado las veces que le damos al palo o larguero:
Si se me olvida alguno recordarmelo
Levante-Almeria:Palo de Riganó tras una chilena y Palo de Savio tras una bolea de fuera del area.
Levante-Ath.Bilbao:Penalti de Riganó al larguero
Levante-ATM:Larguero de Riga tras una baselina
Levante-Getafe:Copa del rei:Tras un saque de corner Miguel Angel de cabeza al larguero y tras un centro de no me acuerdo,remate de Iborra al larguero
Y alguno que se me habra olvidado,no tenemos ni suerte
-
lo nuestro la verdad es que es mala suerte!!!
-
Los palos tambien juegan
-
Me parece demasiado las veces que le damos al palo o larguero:
Si se me olvida alguno recordarmelo
Levante-Almeria:Palo de Riganó tras una chilena y Palo de Savio tras una bolea de fuera del area.
Levante-Ath.Bilbao:Penalti de Riganó al larguero
Levante-ATM:Larguero de Riga tras una baselina
Levante-Getafe:Copa del rei:Tras un saque de corner Miguel Angel de cabeza al larguero y tras un centro de no me acuerdo,remate de Iborra al larguero
Y alguno que se me habra olvidado,no tenemos ni suerte
Me parece muy buena observación, estoy totalmente de acuerdo, estoy seguro que (seguramente) teniendo el equipo que tenemos o teníamos, a pesar de todo, no es peor que el del año pasado y no es peor que el de cuatro o cinco equipos de la primera de este año. Cierto es que con un poquito de suerte, estaríamos ahí, con 18 o 20 puntos, la suerte ha influido mucho, si le añadimos lo mal que lo ha hecho, pues eso, 8 puntos y condenados. Pero no lo hemos hecho tan mal.
animo, a bajar con dignidad.
Imaginar que las desgracias, solvencia económica, fichajes fallidos,no cobra nadie, dueños que nos llama ratas y nos deja tirados, una fundación por medio, desbandada de cuatro o cinco "pajaritos" titulares; todo esto le pasa a cualquier equipo del septimo para abajo, ¿como lo llevarían? ¿creéis que estarían mejor? todos tendrían los chavales del B "dignos" como nosotros?
Animo, SEMPRE LLEVANT

-
Si esque no tiramos, y cuando tiramos tenemos mala suerte…Iborra es un delantero nato? Lo pregunto porque un delantero centro tiene que ser egoista, chupon, querer meter el todos los goles, y mas el que viene del filial, y a este chaval lo veo con miedo de tirar...

-
@PedroLeon14:
Si esque no tiramos, y cuando tiramos tenemos mala suerte…Iborra es un delantero nato? Lo pregunto porque un delantero centro tiene que ser egoista, chupon, querer meter el todos los goles, y mas el que viene del filial, y a este chaval lo veo con miedo de tirar...

Hombre, si le damos minutos y confianza a los Riga, Riganos etc. Tendremos que dársela a los chavales.
Lo unico bueno de nuestra situación es que haremos una pretemporada de nueve meses.
-
Confianza a los Riga? No digas tonterias, Riga es el unico que nos puede dar el milagro, sin el, quien va a meter los goles?
-
Errr… ¿Arveladze?
-
Cuando se han sacado 8 puntos en 19 partidos, no hay palos que valgan, ni árbitros ni nada….bueno sí, una cosa que todos sabemos..