Sin delanteros…
-
las noticias no pueden ser peores…a perro flaco ya se sabe
ahora la lesión de Geijo, que la verdad aportaba lo justito
y el chaval este Iborra, pues la verdad, está muy muy verde, es que ni siquiera peina los balones con la envergadura que tiene, y dominio técnico del balón muy poco
Riga es una isla en medio del pacifico
yo pensé en noviembre que estabamos en 2ª, pero la verdad, con el panorama que tenemos ni siquiera vamos a hacer un papel digno en la 2ª vuelta
necesitamos un delantero
-
Será la oportunidad de Arveladze.
Iborra muy muy verde. Tienes mucha razón. Tan alto y no ha ganado ni un balón areo, ni siquiera lo peinaba. No lo veo como delantero para primera, hubiera sido mejor adelantar a Riga y meter a Pedro León.
-
Cierto, Iborra esta verde. Aunque le pueden venir muy bien estos minutos para espabilar y progresar. De Biasi ha dicho de el que será un gran jugador. Tiempo al tiempo. Veremos quien juega el domingo en Murcia. Riga y Pedro León seguramente o igual se inventa otra vez a Tommasi de media punta. Veremos que sucede.
-
Ojalá sea la hora de Shota.
También he oído en Canal 13 que si se gana en Murcia el consejo haría algun fichaje para la delantera xo q si no se gana dan ya por perdida la categoría y una estupidez invertir un solo euro más en esta plantilla.
-
en el R. Murcia ha debutado un chaval con 17 añitos
¿no tenemos ni un solo chaval en categorias inferiores?, Raúl debutó a esa edad y dejó sorprendida a muchisima gente, y mirad el caso de Bojan en el barça, ¿tenemos un cantera tan mala como para no probar a un chavalín y darle minutos?
¿alguien sabe algo de lo que tenemos en Buñol?
-
Se que me van a decir de todo, pero ahora mas que nunca Meyong ze nos vendria bien, no sabemos cuanto va ha estar k.o. Geijo, Riga mas de lo mismo sin levantar los pies del cesped y Iborra yo creo que tiene un miedo que no lo deja ni saltar porque la verdad que con todo lo alto que es creo que gano una sola por alto y ensima para fuera. Poner a alguien del juvenil A o a las chicas, Mari paz , Goretti, Laura Del Rio, etc.
-
tenemos a arveladze y despues va a volver meyong y a una mala pedro leon de media punta y riga en punta!!
-
Los delanteros que los saquen de las categorías inferiores.
-
@nacholom:
Se que me van a decir de todo, pero ahora mas que nunca Meyong ze nos vendria bien, no sabemos cuanto va ha estar k.o. Geijo, Riga mas de lo mismo sin levantar los pies del cesped y Iborra yo creo que tiene un miedo que no lo deja ni saltar porque la verdad que con todo lo alto que es creo que gano una sola por alto y ensima para fuera. Poner a alguien del juvenil A o a las chicas, Mari paz , Goretti, Laura Del Rio, etc.
estoy contigo, yo siempre he tenido un poco de confianza en Meyong Ze, pero las oportunidades que ha tenido no las ha aprovechado, pero bueno ya veremos
-
Nino 10 goles
Salva 7 goles
Es pa cagarse la planificación deportiva
-
Yo ya lo llevo diciendo.Es que Iborra no es delantero.Juega de delantero en el filial porque es grandón,y los que hay son muy malos.En el juvenil jugaba mas atrasado.Y para que aprenda,pues tendrá que jugar partidos,y si no vale,no vale,y punto.
No se como estará Shota,pero me imagino que para jugar 20 minutos estará,y está en plantilla,asi que.
Y sino,que convoquen a Mono,que ese si que es delantero de verdad.
-
@Cartman Granota:
Nino 10 goles
Salva 7 goles
Buenas incorporaciones para SEGUNDA. Nino en segunda se ha hinchado a marcar goles desde hace muchos años, no es ninguna novedad. Nino y Geijo, para segunda, son la mejor delantera posible.
-
ARVELADZE
-
@Cartman Granota:
Nino 10 goles
Salva 7 goles
Buenas incorporaciones para SEGUNDA. Nino en segunda se ha hinchado a marcar goles desde hace muchos años, no es ninguna novedad. Nino y Geijo, para segunda, son la mejor delantera posible.
Totalemente de acuerdo.
Para Segunda, los mejores.
-
Los delanteros que los saquen de las categorías inferiores.
si claro no como al iborra ese que no sabe jugar que malo es el condenado!!