Información de Ser Deportivos (Morata)
-
Villarroel no tiene dinero suficiente para manetener al Levante en primera división. Ésa es la única verdad de toda esta historia. Necesita la recalificación para darse el gustazo de estar dos o tres años más en primera. Y después ¿qué? Otra vez como hace años. En un estadio lejos de todo, sin accesos y sin futuro. Éste es el trato que se nos propone, Papatrillizas.
La única alternativa viable para este club A MEDIO PLAZO no es la recalificación, sino la venta del club a alguien con potencial económico para mantenerlo en primera.
La política no trata de lo que es legal o no, sino de cómo gestionamos lo público. Y el Levante no forma parte del espacio público. Lo queramos o no es una entidad privada que para sobrevivir debe ser autónoma. Estoy en contra de las injerencias de los políticos en la vida privada de las empresas y las personas. Soy liberal. Al parecer el PP no.
-
Finalizo:
No propongo ningún estadio lejos, sin accesos y sin futuro, me parece ideal donde estamos pero veo inviable la situación actual salvo la compra del club por parte de un mecenas, y esto desgraciadamente no me aparece ni en sueños.
Sí ademas pensais que hasta la refundación no es posible, púes a mí ya no me queda nada donde cogerme, el Gimnastico Malilla ya no existe así que aconsejarme que hago a partir del año que viene ( por cierto hacerse socio del Valencia no vale).