Se confirma el guionista de Telahinco no es del Levante
-
Al menos se acuerdan del LEVANTE.
No hay que tomarselo a mal.
-
Con la M
Me cago en sus pvtas madres
-
A mi me hace menos gracia que en canal 9 se rian diariamente de nosotros en "serio" y no este tipo de "gracias", entra dentro de lo normal y si nos ponemos a pensar es lo menos que nos puede pasar vista la situacion de nuestro equipo.
Por otro lado , "que hablen de ti aunque sea mal" dijo un sabio, a algunos les molesta esto más que a los levantinistas, es sintoma que aun existimos.
-
no se les puede denunciar?
-
yo ya borre la emisora telahinco de mi receptor de tv
q les den ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡x el ano
-
@tommasi15:
hombre denunciar por eso¡¡¡¡¡
no lo creo.
tampoco es para tanto,no le demos mas vueltas y centremos nuestras fuerzas en sacar esto adelante.
no seria mejor que todos estemos ayudando al equipo y asi salvarnos????
la cara que pondrian seria de la leche,a ver que chiste sacaban¡¡¡¡¡
con la h,que club de futbol a puesto para salvarse¿¿¿¿¿¿¿HUEVOS¡¡¡¡¡¡¡¡-->
-
Habrá que ver esta noche Los Serrano, a ver si se generaliza la "gracia"
-
@Rana:
acordaros no hai dos sin tres lo dixo q les den¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
@Rana:
Ostia espero que no, esa seri la segia desde el principio de los principios per oesta temporada al coincidir con los hombres de paco...
Rana me podrias hacer un resumen al final del capitulo? Esque si me pongo a bajarmelo cuando se baje ya habran exo el siguiente.
-
@tommasi15:
yo te puedo dar una pagina con el capitulo de hoy¡¡¡¡¡¡
mirate el privado.Gracias tomasi eres un maquina.
-
Me parece una chorrada que os enfadéis por esto. Si yo fuera guionista seguramente cogería ejemplos como el de nuestro equipo. Y no por eso querría decir que tenga nada contra el Levante, se busca algo de actualidad y se aprovecha. Punto y pelota.
Más me mosquean los hijos de su madre de Xoto nou. Hace mucho que no lo veo, pero justo hoy haciendo zapping empezaban los deportes, Como sé que había cambiado el responsable de esta sección lo he dejado, y adivináis cuál ha sido el único equipo de primera de nuestra Comunitat que ni siquiera han citado???? pues eso, que más de lo siempre.
-
@tommasi15:
en xoto nou lo unico que han dicho de nosotros,que si tenemos la misma linea de puntos que en la primera vuelta,en dos meses estamos en segunda.mira que podrian haber sacado mas noticias,pero noooooo,sacan la que todos sabemos,inutiles.
No te extrañes. O no nos citan o cuando lo hacen es para meterse con el club. Yo ya os he dicho que hace meses que no veo los informativos de esa cadena, o lo que ellos llaman programas deportivos, que deberían llamarse "foros del Xotos CF". Mención aparte merecen los comentaristas de los partidos (por lo menos la última vez que los oí de lo que ya hace mucho tiempo). Si ponen un par de Yomuss de los más radicales no iba a haber mucha diferencia.
-
Mandar un escrito a telecino, tal y como hizo uno de aqui del foro al depor tras las palabras de Lotina sobre los gays.
Aunque quien realmente debería alzar la voz es el consejo de administracion del Levante, pero esos son tan inútiles que ni saben que han de hacer si no se lo manda pedrito villarroel.
-
No os quejeis, que somos muy mediaticos. Seguro que del Depor, que tambien se esta descolgando, no dicen nada.
-
Yo lo veo gracioso, almenos nos hacemos notar ( tanto para bien cómo para mal) pero creo que le estais dando más importancia de la que toca a a este tema! Si quereis decir algo veo bien que le mandeis un comunicado o carta a Telahinco como protesta.