De Biassi muy probáblemente no va a renovar
-
Y si se va, me alegraré por el, pues es un pedazo profesional que se merece estar en un club y no en este villaburdel!
-
Creo que se ira a finales de Enero.Es un tecnico serio que esta acostumbrado a entrenar clubes serios y no "la casa - de- putas" que es el Levante del mafioso de PV.
-
con todos los que vengan nos pasara igual como siempre manda el mismo

-
Si señor pedazo de entrenador De Biassi, es una lástima que lo echemos a perder, pero weno siempre la misma historia, esto la verdad es que ya cansa

-
Volvemos a ser el club de barrio provinciano que le gusta a Villarroel. Su experiencia en el ámbito profesional ha sido negativa para él.
Lo bueno es que volveremos a ver aquí entrenadores de aquella época regional como Manolo Tatay. O Antonio Descalzo, de lo cual me alegraré. -
Hoy lo han vuelto a reiterar, que De Biassi no va a continuar dado que ha visto que aquí no se aprende de los errores y al haberse dado cuenta de que no le harían partícipe de la confección de la plantilla en segunda división, así pues claro, es normal que no quiera seguir aquí. Y está por ver como ya dije si no se marcha todavía antes del final de liga.
Aquí se fracasa y no pasa nada, a seguir reincidiendo temporada tras temporada en los mismos errores: Villarroel jugando otra temporada más al PC Fútbol con el club.
Es tan necio y tan ignorante que no se da cuenta de que no tiene ni pvta idea de fútbol.
Entonces no hacemos caso a Villarroel. Segun dijo, De Biassi le debe que siga en el club….