The Police en concierto en el Ciutat de València
-
No sabía dónde poner esto, pero al fin y al cabo afecta al Levante. Tampoco sé si alguien ha mencionado ya el tema, en ese caso, mis disculpas. El caso es que acabo de leer que la banda británica the Police, con Sting a la cabeza, tocará en el Ciutat de València el 2 de julio, saliendo las entradas a la venta este viernes. También me preguntaba que, como en otros lugares -England- los socios tenían algunas facilidades para conseguir entradas para espectáculos en los recintos de un club (el concierto de Bruce Springsteen en el Emirates Stadium, por ejemplo) si aquí pasaría algo similar. Pero incluso me da vergüenza preguntarlo…
-
¿los socios? Algun beneficio?
Nunca ha habido nada...
-
Cuando Bruce actuó en nuestro campo que yo sepa no hubo ninguna distinción, por lo que la pregunta se responde ya por si sola no???
-
Me lo imaginaba
-
Fijaros el canon, que ademas las instituciones nos hacen pagar,jodernos el campo, y luego son los mismos que se chotean , nunca mejor dicho del estado del mismo. Este es un favor que tenemos que hacer a la diputación, con el xoto alcalde de Xativa al cabeza RUS.Que les den por culo y lo hagan en las gradas de la F-1.
-
Fijaros el canon, que ademas las instituciones nos hacen pagar,jodernos el campo, y luego son los mismos que se chotean , nunca mejor dicho del estado del mismo. Este es un favor que tenemos que hacer a la diputación, con el xoto alcalde de Xativa al cabeza RUS.Que les den por culo y lo hagan en las gradas de la F-1.
mi novia es de cerca de xativa y me habla pestes del choto alcalde, asi que mira a quien le hacemos favores
-
es para hacerlo en el gol de alboraya y asi igualamos el cesped
-
OTRO CONCIERTO????????????????????
OTRA VEZ A DEJAR EL CAMPO COMO UNA MIERDA
-
70 pavos la entrada mas barata para ver a los policias polis, con sting acabao. Vaya patata! Y encima nos dejan el campo echo una pvta caca. Si al menos fueran heroes del silencio aún dices bueno, pero estos…
-
A estos solo los veremos 4 abuelitos que estaremos sentaditos en las gradas y no estropearemos el césped. A los abuelitos que los quieran ver de cerca se les proporcionarán sillitas.
-
cuanto dinero sacaria el levante ?
-
Nos joderan nuevamente el cesped, podrian hacerlo en donde yo les diga
-
DON PV
-
Me cago en la pvta,ya no van ajoder otra vez el cesped????
-
-
Sera una reunion de nostalgicos alopecicos, que en cualquier caso saldran defraudados y entristecidos por lo que fue y ahora no lo es…..
saludos
-
se sabe el precio de la entrada. no solo van a ir los yayos….jejeje