Colegio Alemán - Levante UDF (0-3)
-
@levanteud.com:
Derbi valenciano entre el Colegio Alemán y el Levante UD el domingo en el Campus de Tarongers
El Levante UD Femenino disputará este próximo domingo el derbi frente al Colegio Alemán en el partido correspondiente a la jornada número 16 de Superliga. Las de Félix Carvallo jugarán este encuentro a domicilio y su rival no le dará ninguna facilidad, puesto que el otro conjunto valenciano necesita sumar la victoria para no caer en la zona peligrosa de la clasificación. Por su parte, la escuadra levantinista buscará el triunfo para mantener la distancia con el segundo clasificado, el Rayo Vallecano, que se encuentra a tres puntos de las granotas.
El derbi arrancará a las 12:30 horas en el Campus Universitari de Tarongers.Lo que no sé es si será en los campos de la Politécnica (donde jugó el Levante hace unos años) o justo en los nuevos de la Universidad de Valencia que están enfrente cerquita del cementerio del Cabanyal.
-
Todos animar a nuestras chicas que se lo merecen, va que la liga es casi nuestra.
-
@Toni Granota:
@levanteud.com:
Derbi valenciano entre el Colegio Alemán y el Levante UD el domingo en el Campus de Tarongers
El Levante UD Femenino disputará este próximo domingo el derbi frente al Colegio Alemán en el partido correspondiente a la jornada número 16 de Superliga. Las de Félix Carvallo jugarán este encuentro a domicilio y su rival no le dará ninguna facilidad, puesto que el otro conjunto valenciano necesita sumar la victoria para no caer en la zona peligrosa de la clasificación. Por su parte, la escuadra levantinista buscará el triunfo para mantener la distancia con el segundo clasificado, el Rayo Vallecano, que se encuentra a tres puntos de las granotas.
El derbi arrancará a las 12:30 horas en el Campus Universitari de Tarongers.Lo que no sé es si será en los campos de la Politécnica (donde jugó el Levante hace unos años) o justo en los nuevos de la Universidad de Valencia que están enfrente cerquita del cementerio del Cabanyal.
Es en el campo que está justo enfrente de la parada "Tarongers" del tranvia
-
Va que hoy soñe que perdia el rayo, no se en que año? pero perdian
Ganamos y quedamos a 6 puntos casi con la liga en nuestro poder.
Animo!!!!!
-
El partido acaba de terminar con la victoria de nuestras chicas, en el recinto deportivo de la Universitat de Valencia en el Campus de Tarongers, por (0-3).
La primera mitad estuvo muy disputada, pero el tempranero gol de Mari Paz a los 2 minutos de partido encarrilo la victoria. El Colegio Alemán apenas inquieto la meta de Mariajo. La sentencia no llegó hasta el final del choque con 2 tantos casi consecutivos de nuestras chicas que dieron el (0-3) definitivo para la de Félix Carvallo que permiten continuar como lideres destacadas de la Superliga Femina
Por cierto para la Web oficial aún seguimos jugando con el AT. Femninas
Toni Granota
-
Pues no.
Rayo 7-Hispalis 0
Bilboko 3-Sp Huelva 0
Real Sociedad 2-Oviedo 0
At Féminas 0-Puebla 2
Torrejón 1-L'Estartit 1
Y el domingo otro partidazo contra el Bilboko.
-
Primero que nada felicitar a las chicas.
Si el domingo la gente no responde y acude a animar ante el Athletic, yo ya daría de baja esta sección por falta de apoyo popular. Recordemos que el Levante somos todos, y hay que intentar ganar la Superliga para salvar el honor de la entidad con algún título.
-
Enhorabuena por el disputado partido de hoy!! que nuestras chicas han jugado bastante bien y siempre dominando la situación!!
Muy bien chicas!!! Sois las mejores!!!!
-
Ha costado pero al final el 0 - 3 un derby es un derby y aunque el colegio no tiene un equipo competitivo han hecho un partido muy bueno.
Animo chicas, paso a paso. -->
-
@nacholom:
Ha costado pero al final el 0 - 3 un derby es un derby y aunque el colegio no tiene un equipo competitivo han hecho un partido muy bueno.
Animo chicas, paso a paso. -->Hola a todos, beuno soy nueva por aqui jejeje me acabo de registrar. Soy de bilbao y gran seguidora del futbol femenino y de la superliga, (y como no de mis neskak jejeje) y siempre me suelo pasar por este foro a leer cosillas.
Me gustaria saber las sensaciones que teneis frente al partido del proximo domingo contra las neskak. Yo la verdad que… lo veo dificil, el levante este año esta demostrando gran calidad, eso no se puede negar, los resultados que estan consiguiendo son brutales, y para mi hace tiempo que tengo bastante claro que la superliga se va pa valencia jejeje. A mi me el levante me parece un gran equipo y laura del rio una gran delantera, de las mejores.
De todas formas las neskak lo intentaran, intentaran conseguir un buen resultado para poder soñar con acercarnos a la parte de arriba, y de no ser asi, espero que perdamos dignamente