FAYOS Y CALPE….
-
Por culpa de Palmeros como estos dos, nos va como nos va…¿Como se puede defender a ultranza a Pedro Villaroel? ¿Quien nos ha llevado a esta situación? Pues el sinverguenza de Villaroel con sus gestiones lamentables....
Palmeros, palmeros y más palmeros...
Fayos se merece un puesto en la secretaría técnica ya....
-
Fue penoso oirle hablar ayer en Canal 13, que tio más falso.
Sinvergüenza es un rato, si de verdad presume de tan levantinista que deje de defender lo indefendible y se pire, pero poderoso caballero es don dinero, de eso si que sabe.
No tiene ni pvta idea d fútbol, lo más redondo q ha visto es una maleta, y por no saber no sabia ni llevar una mísera tienda de deportes, fracasado de la vida, vividor de su hermano y porta-apellidos, en fin mientras sigan estos, la llevamos clara.
-
Ojo: y sigue y seguirá, frente a todos esos rumores que lo echaban de la secretaría técnica la semana pasada.
¿Quién cuidaría la copa que ganó su padre si no?
-
Fue penoso oirle hablar ayer en Canal 13, que tio más falso.
Sinvergüenza es un rato, si de verdad presume de tan levantinista que deje de defender lo indefendible y se pire, pero poderoso caballero es don dinero, de eso si que sabe.
No tiene ni pvta idea d fútbol, lo más redondo q ha visto es una maleta, y por no saber no sabia ni llevar una mísera tienda de deportes, fracasado de la vida, vividor de su hermano y porta-apellidos, en fin mientras sigan estos, la llevamos clara.
uf, ahi le has dado, tienes toda la razon
-
Por culpa de Palmeros como estos dos, nos va como nos va…¿Como se puede defender a ultranza a Pedro Villaroel? ¿Quien nos ha llevado a esta situación? Pues el sinverguenza de Villaroel con sus gestiones lamentables....
Palmeros, palmeros y más palmeros...
Fayos se merece un puesto en la secretaría técnica ya....
no soy partidario de defender a villarroel pero mira lo que te digo:
villarroel no me extrañaria nada que te pudiera sacar a tu equipo de la situacion economica en la que esta!!
-
Fayos despista hasta a Sherlock Holmes si se empeña. Hace unos meses a raiz de la posible venta en la cual tenía cierto interés ponía a bajar de un burro la gestión de Villarroel, pero todo aquello quedo en agua de borrajas. Por tanto, toca nadar a rebujo y cojer las prendas que le han dejado al aire las posaderas.
Lo de Calpe, es que ni merece opinión. No he visto persona tan desconocedora de la realidad del Levante como este señor y encima cobra por desconocerla. Coño, es increible, pero no es el paradigma de la incredulidad lo que sucede en nuestro club?
Y aun quieren hostigar al ayuntamiento. Me parece que el corte de mangas se va a escuchar hasta en el futuro estadio recalificado
-
Hoy se ha dejado ver este personajillo por el estadio en el partido del segunda B ….
Si se supiera las maldades que esta haciendo este tio ... El no quiere ni siente al Levante, para el no es mas que una empresa de sacar dinero, tu juegas si te represento, si no, ya buscare algun paqetillo que traer del que me lleve mi porcentaje... Desde el momento en que se anteponen los intereses economicos de cuatro monigotes, al beneficio del club, ahi es donde se empieza a hundir la entidad
No me extrañaria nada que estos llevaran el Levante a 2ªB, pero ellos no se bajan del burro, como sanguijuelas hasta q no qede nada en el levante de lo q xupar...
Por gente como ellos dejas de creer en la grandeza del futbol y nuestro levante..
Pero nosotros seguiremos luchando por el verdadero levante ..
¡¡¡ AMUNT LLEVANT ¡¡¡