Otra vez Riga
-
Riga hoy no fue ha entrenar. ¿que le ha pasado? otra vez cuento ¿ ?
-
Que lo aparten del equipo, como han hecho con paketes de la talla de manolo gaspar, robustianos y shotas. No se es lo mejor para el equipo.
-
@tommasi15:
hombre vamos a ver lo que le a pasado.
y bueno lo shota un paquete,pues poco futbol has visto.
porque este tio a marcado goles estando en grandes equipos¡¡¡¡Igual no he visto mucho futbo, pero lo que si te puedo asegurar que no he visto es a este PAKETE, meter algún gol con la elástica azulgrana del levante. Este tio se tiene que retirar y ya esta. Y de biassi que lo aisle y lo aparte.
-
@tommasi15:
hombre vamos a ver lo que le a pasado.
y bueno lo shota un paquete,pues poco futbol has visto.
porque este tio a marcado goles estando en grandes equipos¡¡¡¡Igual no he visto mucho futbo, pero lo que si te puedo asegurar que no he visto es a este PAKETE, meter algún gol con la elástica azulgrana del levante. Este tio se tiene que retirar y ya esta. Y de biassi que lo aisle y lo aparte.
En el Levante salvo uno o dos partidos en pretemporada ya no ha jugado más. Es pronto para juzgar a Arveladze, si no lo has visto porque no ha jugado, salvo en los entrenamientos…, la duda está en si a su edad se ha recuperado bien de este tipo de lesión, o a pesar de la edad se ha recuperado totalmente y es capaz de jugar a su nivel.
Si juega como el año pasado en el AZ podría haber esperanzas de salvación.
Veremos lo que dice RIGA... porque ahora mismo, si apartan a RIGA ¿quien jugará? Iborra??? No está preparado para primera, se le ve muy verde, no gana un balón aereo con lo alto que es. ¿Confiar en otros delanteros del filial? Fichar hasta la fecha no se puede... SINO LE APARTAN será porque pierde más el Levante, se queda totalmente sin delanteros.
-
No se que dira Riga ahora por no ir al entranamiento, pero lo que sabe el es que va ha jugar igual porque no hay delanteros, nunca le pondran una sancion grave, lo unico que veo es que esta directiva tiene muy poco peso, y no hablo de peso en kilos (miguel angel, pedrito, etc.) si no de que todos hacen lo que quieren en este club se van cuando le sale de los huevos, hoy no voy a entrenar porque no tengo ganas y aparte es viernes, ayer me fui a cafe valiente y estoy de resaca . Hasta cuando nos van a tomar el pelo.
-
Me acaban de comentar que ha aparecido Riga con su representante y que ha dicho que se quiere ir del Levante.
Que alguien lo confirme 100% la fuente que me lo ha dicho es de total confiansa un 70% seguro.
-
@nacholom:
Me acaban de comentar que ha aparecido Riga con su representante y que ha dicho que se quiere ir del Levante.
Que alguien lo confirme 100% la fuente que me lo ha dicho es de total confiansa un 70% seguro.Confirmo lo ha dicho xoto 9,me cago en Riga y en su pvta madre
-
segun se ha dicho en este foro a riga se le pago lo que se le debe , con tal que nos den 1,5 millones yo lo vendia , podriamos pagar las denuncias
-
Pues si parece que es cierto, segun la SER este "elemento" se ha presentado en las oficinas pidiendo que le dejen marchar, la respuesta ha sido que si, que le dejaban, pero que el dejara 15 kilos en las arcas y todos contentos. Y este no se lesionara de por vida o algo asi?
-
Si se quiere ir que se vaya via estrecho de Gibraltar.
Y si se lleva a otro perro como es Ettien mejor.pasan los años....pasan los jugadores...
-
Si se quiere ir que se vaya via estrecho de Gibraltar.
Y si se lleva a otro perro como es Ettien mejor.pasan los años....pasan los jugadores...
Me puedes decir esa cancion entera???
es que no me la se y me la quiero aprender
-
Por supuesto men
Pasan los años pasan los jugadores
Los directivos mañana ya no estan
queda el escudo queda la camiseta
los mercenarios se tienen que acabar
-
Por supuesto men
los mercenarios se tienen que acabarGracias
-
Pues si parece que es cierto, segun la SER este "elemento" se ha presentado en las oficinas pidiendo que le dejen marchar, la respuesta ha sido que si, que le dejaban, pero que el dejara 15 kilos en las arcas y todos contentos. Y este no se lesionara de por vida o algo asi?
pues si le han respondido eso,joder,una gran respuesta
-
que djee pasta y bon voyage
-
Por supuesto men
los mercenarios se tienen que acabarbonita cancion de veras!!!
-
nada q nos qedamos solos seguro q iborra lo hace mejor buen viaje mantero
-
donde están ahora los que decian que Riga era un super profesional???
Si se pira este y Ettien practicamente no quedara basura en el equipo.
De Biasi…. el dia del Madrid te engañó...
-
Si algún valiente le grita "pakete" o "elemento" el año pasado en el aeropuerto, seguro que no sale vivo de Manises.
-
ADIOS AL MERIAPUNTA ADIOOS, ADIOOOS AL MERIAPUNTA ADIOOS, ADIOS A ESTE TONTOLABA ADIOOS, ADIIOOOS CON EL CORASOOON!!!!!
-
ADIOS AL MERIAPUNTA ADIOOS, ADIOOOS AL MERIAPUNTA ADIOOS, ADIOS A ESTE TONTOLABA ADIOOS, ADIIOOOS CON EL CORASOOON!!!!!
uiuiuiu, si de verdad hubiese sinceridad me gustaría saber cuantos de los que escriben aquí cantaron el Mustapha, riga Musta`ha, a la llegada de Vigo o de Santander.
A ver, que salga alguno….
-
acaba de salir en xoto nou(en su cochazo por supuesto)indignado y diciendo q se quiere ir,q no juega mas y q le prometen muchas cosas y luego nada d nada y q nadie se hace responsable,q lo sentia por la aficion y por el pero q era una situacion de…MIERDA(literal lo ha dicho),acaba de salir hace 5 min
-
RIGA será lo que será pero en el tiempo que ha estado aqui ha sido de los pocos valientes.
Valiente a la hora de jugar y buscar siempre la porteria y marcando y valiente ahora diciendo verdades.
Que harias tu si no cobraras?
-
No se que haria yo si no cobrase, pero si se que si no voy a trabajar porque no me sale de los huevos(como hace este "personaje") me tiran a la mierda, y aparte si no cobra no creo que no llegue a fin de mes ni que no pueda comer ni pagar la cuota de su pequeño coche. Asi que no empezemos otra vez con esta tonteria.
-
no habeis escuchado las declaraciones de riga a radio marca?
-
hola llevo bastante tiempo leyendo y no me habia hecho el animo de escribir pero despues de ver lo del caradura éste no me queda otra opción.Mas que nada ere para formular unas preguntas a ver si alguien me puede contestar:
Por que Riga lleva un par de semanas durmiendo en un hotel( con varias mujeres)???Que no tiene piso/s???Que no tiene dinero??
Si no tiene dinero porque se acaba de comprar un HUMMER???porque no lo ha llevado hoy a las oficinas y ha ido con el Audi Q7???
Este es un caradura que ha esperado a cobrar pa decir que se pira y asi no tener que perdonar la deuda
-
RIGA será lo que será pero en el tiempo que ha estado aqui ha sido de los pocos valientes.
Valiente a la hora de jugar y buscar siempre la porteria y marcando y valiente ahora diciendo verdades.
Que harias tu si no cobraras?
Lo que yo haría si no cobrara es exactamente lo mismo que ha hecho Rubiales, este tiene la cabeza amueblada, yo jugaría a tope, entrenaría a tope y me entregarái por la camiseta de mi Club. A LA VEZ DENUNCIARÍA PARA QUE SE ME PAGUE LO QUE ES MÍO.
Lo que ha hecho Riga es tomarse la justicia por su cuenta y eso no se debe hacer, con eso pierde toda la razón que tiene por no cobrar y le puede costar caor si en este Club saben hacer las cosas bien.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Vamos a ver no es un poco extraño que este personaje nada más cobrar lo que se le adeuda ya quiera marcharse cuando hace sólo una semana lloraba por quedarse???
No se esto me huele a chamusquina…Este tío a tomado el pelo al club y a la afición...
SINVERGÜENZA!
-
@Rana:
Si algún valiente le grita "pakete" o "elemento" el año pasado en el aeropuerto, seguro que no sale vivo de Manises.
Yo en el foro siempre he tenido la misma opinion respecto a este bicho. Ir al aeropuerto no tiene ningun sentido para meterse con un jugador. Hasta ahora he tenido mi oportunidad en el ciudad de valencia.
QUe le den morcilla al caradura este.
-
Lo que yo haría si no cobrara es exactamente lo mismo que ha hecho Rubiales, este tiene la cabeza amueblada, yo jugaría a tope, entrenaría a tope y me entregarái por la camiseta de mi Club. A LA VEZ DENUNCIARÍA PARA QUE SE ME PAGUE LO QUE ES MÍO.
Gracias a Rubiales el club no puede comprar ni vender jugadores.
Vamos a ver, toda esta situacion de los mercenarios que se van, otros que denuncian y demas, si el Levante ahora mismo no fuese ahí abajo en la liga ¿pasaría igual? ¿denuniciarían? ¿se marcharían de aqui? yo creo que no, pero como el barco se esta hundiendo aprovechan la excusa de decir no me pagan y me voy, si estaríamos bien en la liga se callarían como pvtas y seguirian jugando.