Recuerdos de murcia
-
una pena, no volver a esa tierra que tanto ha dado a la aficion levantinista, con esos desplazamientos masivos, os podria contar mil historias, sobre todo la del aquel año de segunda b, con pepe balaguer y nuestro primer partido de liga, con un viaje organizado por mi peña, en la cual fuimos a la playa de san javier, creo recordar, y estuvimos todo el dia, diambulando por murcia, y buscando un bar abierto, luego recordare la victoria con gol de kaiku, el año que luego se volvia a subir por el tema burgos, con jose gomez en el banquillo y cantarero en la grada, aunque lo mas deplorable, fue esa trifulca entre ultras levante y los força llevant en las afueras del estadio, minutos antes del partido y el revuelo que conllevo, y como no aquel viaje a murcia con oltra en el banquillo, y de la trastada que me hicieron en el autobus,,,la xispita, el vicente, ribes, y la familia lozano, ¿quien es ese hombre?, con mensajes a mi movil, de numero desconocido y calentando el ambiente, pero sobre todo, por que en ese autobus surgio una nueva pareja, pedro sanchez y cristina lozano, que hoy son padres de una niña, maria, pero el que mas impactó, fue el del partido de ciudad de murcia, con diez autocares y un millar de aficionados, y todo el lio que se organizo en el autobus numero 6, creo recordar, con las llamaditas al otro autobus buscando la incurriña, y sobre toda esa parejita d foreros que salio como anti y kasrrue, y alguna mas, asi como panditta y todo el calenton que se armo en el foro, jeje,.
-
Murcia siempre ha dado de sí,una lástima no ir este año…
-
@depeche mode:
una pena, no volver a esa tierra que tanto ha dado a la aficion levantinista, con esos desplazamientos masivos, os podria contar mil historias, sobre todo la del aquel año de segunda b, con pepe balaguer y nuestro primer partido de liga, con un viaje organizado por mi peña, en la cual fuimos a la playa de san javier, creo recordar, y estuvimos todo el dia, diambulando por murcia, y buscando un bar abierto, luego recordare la victoria con gol de kaiku, el año que luego se volvia a subir por el tema burgos, con jose gomez en el banquillo y cantarero en la grada, aunque lo mas deplorable, fue esa trifulca entre ultras levante y los força llevant en las afueras del estadio, minutos antes del partido y el revuelo que conllevo, y como no aquel viaje a murcia con oltra en el banquillo, y de la trastada que me hicieron en el autobus,,,la xispita, el vicente, ribes, y la familia lozano, ¿quien es ese hombre?, con mensajes a mi movil, de numero desconocido y calentando el ambiente, pero sobre todo, por que en ese autobus surgio una nueva pareja, pedro sanchez y cristina lozano, que hoy son padres de una niña, maria, pero el que mas impactó, fue el del partido de ciudad de murcia, con diez autocares y un millar de aficionados, y todo el lio que se organizo en el autobus numero 6, creo recordar, con las llamaditas al otro autobus buscando la incurriña, y sobre toda esa parejita d foreros que salio como anti y kasrrue, y alguna mas, asi como panditta y todo el calenton que se armo en el foro, jeje,.
pues si muchas recuerdos y una pena no poder ir!!
-
Una pena?. No poder ir?
Han cortado las carreteras???
No lo entiendo.
Que alguien me lo explique.Por cierto, te acuerdas Depeche del 98 cuando perdimos nuestro primer partido de liga 2-0. Menudo cabreo. Pero al final todo fueron alegrías.
-
De todos los desplazamientos que he hecho creo que fue el mejor, el ultimo año de segunda que fuimos como 12 autobuses murica ahi si que era blaugrana, era impresionante ver coches, autobuses, gente caminando todos con bufandas, camisetas del levante. Lo mejor fue el chaval que hacia jueguitos con la pelota en la plaza de la "vieja condomina" y cuando llegaron los jugadores lo dejamos tirado ahi pero nos sirvio para pasar el rato (mañana y tarde que nos tiramos en murcia que fuimos el primer autobus en llegar)
-
@Rana:
Una pena?. No poder ir?
Han cortado las carreteras???
No lo entiendo.
Que alguien me lo explique.Por cierto, te acuerdas Depeche del 98 cuando perdimos nuestro primer partido de liga 2-0. Menudo cabreo. Pero al final todo fueron alegrías.
no pero lo que pasa es que no hay autobus ademas no se porque los murcianos han puesto unos precios tan caros!!!
-
Te lo digo yo tenemos 25.000 abonados tuvieron que cerrar el plazo de nuevos abonados en el segundo dia asi que si el estadio tiene 31.000 pues las entradas tienen que ser caras a todo esto de que os quejais en vuestro estadio para la aficcion visitante valia 40 € igual que en Nueva Condomina.
-

Estamos hablando de recuerdos en murcia, no de murcia
ni cuantos abonados tienen 
Cambiando de tema, no se emocionan al ver ese video, yo empiezo a recordar de cuanta gente fuimos y es algo que no me imagino poder volver a ver.
Castillo cuentate alguna anecdota que tu tienes que tener .....

-
@nacholom:
:-$

Estamos hablando de recuerdos en murcia, no de murcia
ni cuantos abonados tienen 
Cambiando de tema, no se emocionan al ver ese video, yo empiezo a recordar de cuanta gente fuimos y es algo que no me imagino poder volver a ver.
Castillo cuentate alguna anecdota que tu tienes que tener .....

SCM sólo ha dado una información real, no sé por que tienes que ponerle

-
Normal que pongan a 40 euros la entrada, es lo que ponen en cualquier campo hoy en dia a los visitantes, "nuestros" directivos tambien lo hacen, asi que no quien no se quiera gastar ese dinero que lo vea por la tele. Yo ni voy a ir a Murcia (ni a ningun lado), ni creo que lo vea por television, lo escuchare por la radio y gracias.
Retomando el tema, no e estado nunca en la Condomina (y menos en la nueva), la verdad es que no voy a muchos desplazamientos, pero en todos los que e ido lo e pasado de lujo, aunque los que se llevan la palma siempre son los que e ido a Paletolandia (Albacete)

-
en la vieja condomina he estado 1 vez, y solo decir que el estadio era peor que el nuestro, y eso ya es decir

-
Pues yo en la vieja he estado 4 veces, 3 con el murcia y otra con el ciudad de murcia.