¿Será el partido frente al Murcia el último de De Biassi?
-
pues no lo se me da muy mala espina este entrenador en el sentido de dejarnos tirados pero no se …
no creo que gianni nos haga eso!!!
-
yo no creo q se valla lo q nos faltaba se qedara hasta el final ya lo vereis
-
Eso creo yo también… (lo que dice Zapater)
-
¿Qué necesidad tiene para querer continuar aquí hasta el final de temporada? Si se marcha, no creo que nadie le vaya a tachar de cobarde.
Total, ya da igual, la temporada está ya perdida y si De Biassi da el paso de marcharse antes del final de temporada, podrían en su lugar a Jóse Gomez, a Jóse Angel Moreno o a cualquiera de los entrenadores de la casa.
o a antonio descalzo porque a este paso no nos va a querer entrenar nadie mas,supongo q cojeria al equipo o raul ruiz o jose angel moreno,total por tecnicos de la casa no sera
-
¿Qué necesidad tiene para querer continuar aquí hasta el final de temporada? Si se marcha, no creo que nadie le vaya a tachar de cobarde.
Total, ya da igual, la temporada está ya perdida y si De Biassi da el paso de marcharse antes del final de temporada, podrían en su lugar a Jóse Gomez, a Jóse Angel Moreno o a cualquiera de los entrenadores de la casa.
no cobarde justamente no porque tiene unos huevos que se los pisa ademas se iria por los problemas internos!!
-
@Gabriel Salinas:
De Biassi se encontrará con que no le va a llegar ningún fichaje, cosa que el club le prometión, y en lo que el confiaba y confia para poder intentar la salvación. es evidente que sin refuerzos -y no hace falta ser entrenador para darse cuenta- este equipo tiene como máxima aspiración no ser farolillo rojo, porque el descenso está garantizado.
Yo creo que nadie le puede culpar de nada, tampoco a Storari, Cirillo, Rigano, ni siquiera al propio Riga. Si os acordais a Riga le hicieron la promesa de que si se quedaba se iba a hacer una plantilla que lucharia por la UEFA, y eso mismo declaro N'Diaye -cedido al Tenerife- que se iba al Tenerife para volver al Levante para jugar en Europa…
El club no ha cumplido los compromisos que adquirio ni con los jugadores, ni con el cuerpo tecnico, en el apartado economico y deportivo.Creo que es muy probable que después del partido de Murcia nos quedemos sin entrenador, sin Riga y sin Álvaro.
Ojalá no tenga razón, pero todo apunta a ello. Armando e Iborra titulares lo que resta de temporada, con Raúl Ruiz de entrenador.
si es asi, no es que tenemos a una pandilla de tontos de jugadores, es que son unos ingenuos de mil pares…
-
Yo creo que deberia irse… para que quemarse?
En el banquillo deberia estar ( si cabe, claro) D. Pedro Villarroel Guzmán.
-
Joer,Zapater…
-
Pues que se vaya, porque este no debe "cobrar" (en el caso de que cobre ) poco. Para lo que tenemos que hacer esta temporada, da igual quien este en el banquillo. Igual si se va De Biasi, podemos ver debutar a Shota
-
despues de dejarse los cojones sin cobrar y dando siempre la cara lo mejor q le deseo es q se vaya a cualquier equipo donde ste mejor, xq ste tio se lo merece.
-
De Biasi se ha ido????