El colmo de la desinformacion
-
No sé qué emisora de radio era, porque lo he escuchado de pasada, entrando en un despacho de un jefe, y no era cuestion de preguntar qué radio estaba oyendo, pero me he quedado congelado cuando he escuchado algo parecido a lo siguiente:
"…y entre los partidos de este fin de semana, destacamos el derby murciano. El Real Murcia se enfrentará al Levante, en un doble duelo, tanto regional como para salir de los puestos de descenso, si bien esto es algo mas complicado para los granotas. El encuentro se disputara en el NUEVO COLOMBINO..." (Y no en la nueva condomina)
O sea, para burradas, que somos murcianos y ademas, el nuevo colombino ha pasado de Huelva a Murcia. Deberia de tratarse de alguna emisora nacional, de esas que emiten desde Madriz, y a los que el resto de España, son "provincias", sin mas. España es Madrid y sus provincias, y punto. ¿que mas da de donde sea cada uno y donde tengan sus construcciones, si son provincianos todos?
Pa cagalse.
-
No creo que haya oído mal. Burradas de esas y mayores he odio por ahí. Un día contaré alguna.
Madriz es Madriz, lo demás es todo lo que está alrededor.
-
@tommasi15:
igual como bien dices que a sido de pasada has oido mal.
No, amigo Tommassi, no he oido mal. Lo he oido bastante clarito. Precisamente despues lo hemos estado comentando otro compañero y yo, porque ambos hemos oido lo mismo, y ninguno queriamos creerlo.
-
jajajajaja que fuerte es que el titulo de periodista parece que lo regalen!!!
-
ahi cada uno x ahi q no veas informaros bien antes de hablar q pa eso cobrais seria un lapsus ajajaja