Yes we can
-
Te recuerdo que en España hay mucha gente que todavía hoy defiende la guerra de Irak. Te recuerdo que NUESTRO gobierno patrocinó dicha intervención militar CONTRA LA OPINIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU. ¿Somos por ello unos ignorantes asesinos los que escribimos en este foro, españoles todos (o casi todos)? He hablado con muchos americanos que están absolutamente en contra de la guerra, quieren que se cierre la cárcel de Guantánamo, desean que su ejercito abandone Irak lo antes posible y responsabilizan a Bush de todo lo ocurrido. Por cierto, muchos me preguntan ¿Why on earth did Spain support the war? (¿Por qué coño apoyó España la guerra?) Which were the benefits for Spain? (¿Qué ganaba España con ello?)
Atribuir la subida del petróleo a la guerra de Irak es muy aventurado. ¿No crees que hay otros factores a tener en cuenta? Dado que 1) la OPEP es un oligopolio con una producción de petróleo cuasi fija y 2) la economía mundial crece al 5% anual, ¿no es razonable que suba el precio del crudo? ¿Crees que bajará cuando los americanos se vayan de Irak? Por favor…
-
Bueno, sarcasmos aparte, hay que reconocer que Los Simpson, lider de audencia en USA, pretenden ser un fiel retrato del inconsciente colectivo de los norteamericanos, y en el de Homer convive en feliz cohabitación, el sandwich de cacahuete y frambuesa, la cerveza, las rosquillas, tetas y culos, los campeonatos de chile …...
Eso sí, no le preguntes en qué continente está Canadá o que lo busque en un globo.
O no? -
Si algún programa de televisión en España saliera a la calle a preguntar cuál es la capital de Canadá, puedes estar seguro de que serían más los entrevistados que se equivocarían que los que acertarían.
-
Si algún programa de televisión en España saliera a la calle a preguntar cuál es la capital de Canadá, puedes estar seguro de que serían más los entrevistados que se equivocarían que los que acertarían.
Y en USA también, dalo por seguro.