Final - Murcia 2 - Levante - 3
-
-
gooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Riga de penalty
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!
-
Ya me parecia a mi muy bonito, gol del murcia en el ultimo minuto
-
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Pedro Leon
Estos nos quieren matar de un infarto
-
Se acabo. Por fin. Una victoria fuera de casa por fin.
-
por favor que alguien me diga que no estoy soñando
-
@sentiment granota:
por favor que alguien me diga que no estoy soñando
no sueñas nooo ese gol a sido del levante xDD
aver si en casa hacen lo mismoo
-
Hoy euforia, pero mañana vuelta a la REALIDAD.
Son 10 puntos, el pronóstico que circula por el foro se puede cumplir… no tengo muchas esperanzas pero... ¿y si se gana al Racing?
Vuelve a ver esperanza?
Villarroel la tendrá?
-
somos el LEVANTE, como mola ser del levante aunque ganemos…
-
buen dia ha elegido pedro leon para marcar
-
os imaginais si el partido hubiera sido en casa?????????????
-
que gran partido joder hacia tiempo que el corazon no me iva a mil como hoy!
-
SI IXE PARTIT ARRIBA A SER EN CASA , M'ABAIXE ELSPANTALONS I ENTRE CORREUENT AL CAMO A ARAÇAR ELS JUGADORS!!!!!
UI CASI M'ENTRA
-
SI IXE PARTIT ARRIBA A SER EN CASA , M'ABAIXE ELSPANTALONS I ENTRE CORREUENT AL CAMO A ARAÇAR ELS JUGADORS!!!!!
UI CASI M'ENTRAcuidadin q el domingo repetimos victoria i el campo se vendra abajo amosssssssssssss
-
La cosa de la salvacion la sigo viendo imposible, pero voy a disfrutar cada victoria como siempre. Ahora bajaremos, pero al menos lo haremos con las botas puestas.
-
La cosa de la salvacion la sigo viendo imposible, pero voy a disfrutar cada victoria como siempre. Ahora bajaremos, pero al menos lo haremos con las botas puestas.
dificil pero no imposible pero como bien dices si bajamos q sea como hoy dandolo todo en el campo
-
@novogranota:
dificil pero no imposible pero como bien dices si bajamos q sea como hoy dandolo todo en el campo
yo ahora mismo la veo imposible, pero quien sabe si de aqui a algunos partidos lo vea todo diferente (ojala)
-
Chic@s hay que seguir apoyando a nuestros jugadores que hoy lo han hecho GENIAL!!! Me alegro por la gente que ha podido ir a verlo, que han estado animando al LLevant, desde aqui todos hemos flipado con este partido, y ahora todos soñamos con que todo siga así, con esperanzas y hacía delante a pesar de todo lo que llevamos a cuestas!…
Hoy a sido un día ESPECTACULAR, ganan las chicas Levante femenino tb a 3 goles, y el Llevant tb!!!
JO EL LLEVANT!!!
-
Chic@s hay que seguir apoyando a nuestros jugadores que hoy lo han hecho GENIAL!!! Me alegro por la gente que ha podido ir a verlo, que han estado animando al LLevant, desde aqui todos hemos flipado con este partido, y ahora todos soñamos con que todo siga así, con esperanzas y hacía delante a pesar de todo lo que llevamos a cuestas!…
Hoy a sido un día ESPECTACULAR, ganan las chicas Levante femenino tb a 3 goles, y el Llevant tb!!!
JO EL LLEVANT!!!y esta mañana el levante b tambien gano triplete buen fin de semana si señor
-
No creo que jueguen descalzos
-
No creo que jueguen descalzos
-
VIVA EL LEVANTE OSTIA!!!!!!!
-
Por algo esta en mi nick, PUTO DIOS PEDRO LEON!! Por favor, si alguien me puede hacer una firma de el, se lo agradecería.
Por cierto, habeis visto la elastica con caño incluido que le ha hecho a Ochoa? Eso lo hace Messi y tenemos regate pa' rato.
-
vengo de murci y ha sido impresionante este partido de verdad sin palabras!!!
-
Cuando nadie daba un duro por nosotros, aparecimos. FORÇA LLEVANT!
-
@tommasi15:
si alguien te pude hacer una firma¿?
no eres de valencia¿¿¿¿Si claro, por? Pero no se hacerlas
-
ala, por quedaros en casa.
-
os imaginais si el partido hubiera sido en casa?????????????
No: hacía tanto tiempo que no ganábamos…
-
como dicen por arriba: hacia tiempo que el corazón no me iba tan rápido