Buen gesto de Kújovic
-
El segundo gol quien lo ha marcado del Murcia???
A no que ha sido Kujovic con una cantada que flipas!!
-
Cantada si…provocada x el de siempre...Serrano. No sabe ceder el balón con la cabeza? Despejarlo x la banda? O simplemente dejar q lo coja Kujovic? Provoca el corner que da paso a la cantada y al gol...
-
Cantada si…provocada x el de siempre...Serrano. No sabe ceder el balón con la cabeza? Despejarlo x la banda? O simplemente dejar q lo coja Kujovic? Provoca el corner que da paso a la cantada y al gol...
Por el de siempre tampoco…
Pero la verdad que ese corner ha sido un poco estúpido, y lo que es peor, cuando ha despejado de esa manera yo creia que Serrano se lo metia en propiaKujovic ha hecho una cantada, pero eso le puede ocurrir a más porteros, no vayamos a crucificarlo hoy , cuando es uno de los jugadores que entrena y da todo en el campo.
-
kújovic
-
Por el de siempre tampoco…
Pero la verdad que ese corner ha sido un poco estúpido, y lo que es peor, cuando ha despejado de esa manera yo creia que Serrano se lo metia en propiaKujovic ha hecho una cantada, pero eso le puede ocurrir a más porteros, no vayamos a crucificarlo hoy , cuando es uno de los jugadores que entrena y da todo en el campo.
de acuerdo contigo vamos a disfrutar el triunfo i no criticar es un tio q se ve entregado solo x eso kujovic
-
Mientras falle y ganemos, se le puede perdonar. Ademas, com dice Zapater, este kujovic es un buen profesional.
-
el atacante del murcia le agarra de un brazo
-
ES UN ARTISTA.
-
Yo veo mejor portero a Kujovic que a Storari.
Storari tenía un buen uno contra uno, pero nada más.
Kujovic, a mí me da más seguridad bajo los palos.
Saludos
-
Fijaros en la repeticion ,el manotazo nque se lleva en la cara, y por eso no puede blocar.
-
estoy contigo corduente, antes de que llegue el balón a Kujovic se ve un brazo que le despista. En fin, que hemos ganado chavles y eso es lo mas importante.